X

Eva Longoria impacta en el Festival de Cannes con vestido de transparencias

Te contamos todos los detalles del look con el que Eva Longoria enamoró a todos a su paso en el Festival de Cannes, confirmando que llevar transparencias esta temporada es la opción ganadora para no pasar desapercibida

Eva-Longoria
Eva Longoria luce más sensual que nunca y lo confirma con su look de impacto / Foto: Instagram @evalongoria
De última 18/05/2022 11:11 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:44
Guardando favorito...

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del año para la industria del cine, ya que año con año busca celebrar la evolución del séptimo arte, además de esto, el acontecimiento nos trae un sinfín de inspiración en moda, al ver desfilar celebridades con atuendos que logran convertirse en tendencia de inmediato. 

Una personalidad que logró cautivar a todos este año con su presencia fue Eva Longoria; desde que anunció su llegada, la actriz nos dio cátedra de estilismo, presumiendo que a sus 47 años luce fantástica y más sexy que nunca.  

Para asistir a la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes, evento que se celebrará hasta el 28 de mayo, la actriz eligió un vestido que nos dejó a todos con la boca abierta.

eva-longoria-cannes1.jpg
Foto: AP

Leer también: El atrevido minivestido de novia de Kourtney Kardashian
 

Eva Longoria deslumbró con un vestido de transparencias en Cannes 2022

Eva Longoria ha logrado convertirse en un icono de la moda más chic, ya que su estilo impecable y reluciente habla por sí solo en cada una de sus apariciones, y no es novedad que enciende las redes sociales con los looks de impacto que comparte con sus seguidores. 

eva-longoria-cannes2.jpg
Foto: AP 

Para desfilar por la alfombra roja de la 75º edición del festival, la actriz llegó con un atuendo a la altura, un vestido negro con transparencias, delicados volantes y detalles florales bordados, con el que se convirtió en el centro de atención al instante. El diseño es de la colección Otoño-Invierno 2022 de Alberta Ferretti. 

eva-longoria-cannes3.jpg
Foto: Instagram @albertaferretti 

Para acompañar su look, orientado por la estilista Charlene Roxborough Konsker, la actriz también lució una gargantilla color negro con diamantes de Chopard y un par de anillos, que fueron los accesorios perfectos para elevar su elegante atuendo. 

eva-longoria-cannes4.jpg
Foto: Instagram @evalongoria / @chopard

Para finalizar, combinó con unas sandalias negras de tacón fino y correas, de Aquazzura, así como un peinado que le dio un toque jovial a su look, al llevar una coleta con ondas naturales, que fue el match perfecto con su maquillaje, el cual destacó por llevar un delineado cat eye, pestañas postizas para resaltar la mirada y un lipstick nude. 

eva-longoria-cannes5.jpg
Foto: Instagram @evalongoria 

Leer también: Rosalía impacta al posar para Skims, marca de Kim Kardashian

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones