[Publicidad]
La plataforma de gestión de cuentas de Instagram
Hopper HQ
publicó un estudio donde expuso la cantidad de dinero que nuestras celebrities e influencers favoritas cobran por cada post subido a Instagram . El resultado fue impactante, ya que el promedio de cobro va de los mil hasta el millón de dólares, coronando a Kylie Jenner como la artista que más dinero cobra por publicar en sus redes sociales.
, muestra a Kylie Jenner liderando el conteo de artistas que poseen mayor ingreso por postear en Instagram . La hija menor de la familia Kardashian-Jenner recibe hasta 1 millón de dólares por publicar una foto en su perfil. Le sigue Selena Gómez , quien cobra 800 mil dólares por aparecer en la plataforma. Nombres como Kim Kardashian (720 mil dólares), Beyoncé (700 mil dólares),
(300 mil dólares),
(26 mil dólares) y Kendall Jenner (500 mil dólares) figuran en la lista.
[Publicidad]
La empresa consultura dividió por categorías los costos de cada post, entre las cuales se encuentra la pestaña de moda, celebridades, belleza, finess, comida, estilo de vida, deportes y viajes . En el ranking de moda, la líder es la modelo Bella Hadid , quien cobra 27 mil dólares por cada fotografía subida a esta red social. Le siguen la modelo Emily Ratajkowski, la bloggera Chiara Ferragni y el multimillonario Gianluca Vacchi . En cuanto a nombres latinoamericanos, se encuentra la bloggera brasileña Camila Coelho, quien por publicación cobra 10 mil dólares.
Te dejamos con el ranking oficial:

Cortesía
[Publicidad]
Y aquí el ranking de moda:

Cortesía
¿Qué te pareció?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere sargento del Ejército tras ataque de grupo armado en Tlaquiltenango, Morelos; despliegan operativo en busca de agresores

Universal Deportes
Guillermo Almada sorprende con la alineación del América para enfrentar a las Chivas

Nación
Caen dos con tres toneladas de almeja chocolata en veda en Baja California Sur; les aseguran 200 pastillas de fentanilo

Universal Deportes
Iva Jovic defiende la corona y se consagra bicampeona del Abierto de Guadalajara






