25 | AGO | 2019
La conductora presumió una blusa de seda de la marca italiana y arrasó en redes sociales
Instagram

Esto costó el look de Inés Gómez Mont para el desfile de Dolce & Gabbana

19/04/2018
17:25
Redacción De Última
-A +A
La conductora presumió una blusa de seda de la marca italiana y arrasó en redes sociales

El día de ayer se celebró el desfile de Alta Moda de la firma italiana Dolce & Gabbana en nuestro país. A este evento asistieron los personajes de la farándula más importantes del medio. Es por eso que nuestra favorita en estilo, Inés Gómez Mont no pudo faltar a este magno evento en el Museo Soumaya. 
 

Por eso que cuando la socialité compartió varias fotografías en Instagram de inmediato supimos que su estilo para esa noche deslumbaría. La conductora eligió una camisa de seda de la colección de primavera de la firma italiana, un pantalón plateado para combinar – y hacer de su outfit un atuendo totalmente de noche – , zapatillas altas y un tocado en tono dorado para coronarse como una de las mujeres pertenecientes a la '#DGFamily'. 

dg-ines-gomez-mont-1.jpg

La camisa de seda forma parte de la colección de primavera-verano 2018 de la firma. Esta prenda alcanza los 1295 dólares (casi los 24 mil pesos mexicanos). Su estampado es uno de los más icónicos de esta colección y su silueta de pijama la hace perfecta para lucir en una ocasión semiforma a formal. Recuerden que las pijamas son el nuevo statement del confort.

dg-ines-gomez-mont-3_0.jpg

Para complementar su look, Inés Gómez Mont optó por una bolsa Chanel de la colección pre-fall 2017 cuyo valor (debido a que no es de temporada) se estima en los 4 mil dólares (al rededor de 73 mil pesos mexicanos). Nada mal para una noche llena de moda, amigos y mucho glamour

chanel-metiers-dart-2016-17-paris-cosmopolite-88.jpg

Aquí podemos apreciar mejor su bolsa.

dg-ines-gomez-mont-2.jpg

Fotos: Cortesía de las marcas e Instagram.

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios