29 | ENE | 2020
Esta es la mejor portada de moda de Yalitza Aparicio hasta ahora
Yalitza Aparicio en portada de BadHombre. Foto: Instagram

Esta es la mejor portada de moda de Yalitza Aparicio hasta ahora

22/02/2019
15:36
Haarón Álvarez y Emiliano Villalba
-A +A
La revista Badhombre se arriesgó y ganó. Es la portada más aplaudida en redes sociales

Después de la desafortunada portada de la revista ¡Hola! México, donde apareció la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio con un excesivo retoque de photoshop, la revista mexicana BadHombre lanzó la tercera portada de una serie de tapas para conmemorar al casting de ROMA, la conmoción fue que se trataba de Yalitza vista totalmente diferente a como la hemos visto últimamente.
El editor y realizador de las portadas -- donde también destaca Marina de Tavira y Jorge Antonio Guerrero -- Alejandro Peregrina declaró en Exclusiva a De Última cómo nació esta idea:  “Cuando nos juntamos Juan Pablo Jim, Jesús Soto y Nayeli De Alba a hablar del concepto, teníamos en mente que debíamos presentar los looks de primavera en una versión que empatara con lo que consideramos relevante y, por primera vez, incluir diseñadores mexicanos en la mezcla con marcas de lujo porque este es un número en el que quería mostrar cómo se representa el México contemporáneo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bad Hombre Magazine (@badhombremag) el

“Tener a los tres actores nos emociona mucho porque somos el único medio que lo hizo y en los 21 días que pasaron para revelarlo salieron muchas ediciones con ellos por todos lados que nos ponían muy curiosos y ansiosos por revelar nuestro trabajo.” Prosiguió.

En esta tercera portada se muestra a una Yalitza poderosa y con gran estilo, pues el trabajo de Nayeli De Alba sobresale de las anteriores publicaciones. A la actriz se le ve luciendo un elegante saco blanco Hugo Boss, acompañado de un pantalón Paloma Lira Studio, con accesorios como los aretes largos que corren a cargo de la marca Barragán, mientras el pelo largo y lacio la hace verla con una actitud de fuerza, estuvo a cargo de Octavio León y quién realizó el make-up fue Emilio Becerril, él se encaargo de hacer un maquillaje ideal que la hace lucir natural y discreto que hacían resaltar su tono de piel. Para complementar se usó un labial oscuro. Las fotografías estuvieron bajo el lente del venezolano Jesús Soto Fuentes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bad Hombre Magazine (@badhombremag) el

Cabe mencionar que tras varios minutos de haberla lanzado, la portada se volvió un éxito rotundo y se hizo viral en las redes recibiendo excelentes críticas. La publicación salió bajo el título de "Lo que aprendí de mí es que soy capaz de hacer cosas que jamás creí posibles…” que dijo Yalitza para la entrevista realizada por: Alejandro Peregrina.

Recordemos que el trabajo de Yalitza ha sido todo una revolución.

La revista saldrá en marzo y no podemos esperar para ver más fotografías de la actriz.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bad Hombre Magazine (@badhombremag) el

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios