Emily Ratajkowski impacta con bikini

La supermodelo nos encanta con los looks de verano que presume en su Instagram.

Emily Ratajkowski impacta con bikini en Instagram
La modelo se robó los suspiros de sus seguidores gracias a sus foto de redes sociiales Foto: Instagram @emrata
De última 06/07/2020 15:39 Fredo Macías Actualizada 15:42

El mundo de las supermodelos causa sensación en donde sea, Instagram se ha convertido en la red social favorita de estas chicas que a cada momento presumen sin dudar las campañas de las que son rostro, los cambios de look y por supuesto sus momentos más hot en la cuarentena.

El ejemplo más claro es el de Emily Ratajkowski, que con casi 27 mil seguidores y una super figura roba los suspiros de cada uno de ellos con sus posts tan provocadores y llenos de estilo para el verano, en los que luce sus bikinis y uno que otro outfit perfecto para la ocasión. Además presume su perfecta relación con interesantes fotografías en compañía de su novio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el


La modelo británica de 28 años colocó en su perfil una fotografía en donde se le ve de espaldas luciendo un diminuto bikini y en compañía de su mascota.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Leer también: Color blanco la tendencia del verano

Con un aire super campirano y perfecto par a iniciar el verano Emily le va diciendo a dios a su cuarentena y con sus encantos naturales a la vista paraliza a sus seguidores, quienes acumularon un millón 289 mil 329 likes en la red social de la camarita.

Así mismo esta publicación se desbordó con comentarios y elogios sobre su increíble figura, y claro que no es para menos pues el verde del campo combinaba a la perfección con su figura. 

Leer también: Sandalias para el verano

No hay manera de dejar de vera esta supermodelo pues dia con dia nos sorprende más pues es fanática de las prendas de su línea de d ropa que incluye bañadores, bikinis, ropa interior y conjuntos que a cada momento presume en su cuenta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inamorata (@inamoratawoman) el


No hay que perderle la pista que seguro las chicas podrán inspirarse con sus posts para elegir el atuendo perfecto para el verano.

Comentarios

 

Video