Este es el vestido para hombre que cuesta más de 47 mil pesos

Esta polémica pieza que se ha vuelto viral podría ayudar a combatir los esterotipos de género. ¿Qué opinas de este vestido para hombre de Gucci?

Vestido hombre Gucci
Esta prenda forma parte de su colección Otoño-Invierno 2020 / Foto: Gucci
De última 05/10/2020 14:31 CDMX Fer Rocha y Leslie Santana Actualizada 14:50
Guardando favorito...

Durante los últimos años muchas casas de moda se han dado a la tarea de ofrecer prendas unisex o genderless, con las cuales se pretende (entre otras cosas) derribar las barreras que te llevan a pensar que una pieza es exclusiva para hombre o para mujer.

Es así como cada vez es más común ver dentro de nuevas colecciones, ropa que es ideal para ambos géneros. Sin embargo, en esta ocasión una marca de lujo es quien puso el dedo en el reglón… Y de qué manera.

Se trata de la firma italiana Gucci, una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo. Y de la cual todo el mundo está hablando.

Leer también: Los looks de Emily en París que amamos

Gucci lanzó como parte de su colección Otoño-Invierno 2020, una camisa larga de algodón con tartán, sin embargo este se ha viralizado en redes sociales como un vestido para hombre. Dicha prenda se ha vuelto famosas en internet contando con opiniones divididas.

gucci-vestido.png

Este vestido para hombre de Gucci tiene un precio de 1, 900 euros, es decir 47 mil 894 pesos mexicanos (cambio al día de hoy). Y ya está a la venta. 
 

De acuerdo con Gucci, esta pieza está inspirada en los looks grunge de los 90 y combinada con un pantalón denim rasgado, refleja la idea de fluidez puesta de manifiesto en el desfile de la colección Otoño Invierno 2020, que rompe los estereotipos que tratan de dar forma a la identidad de género masculina.

El cuello Peter Pan en contraste y el bordado fruncido delantero añaden un elemento de inspiración infantil, que se asocia a un tema recurrente de la colección. Diseños que ofrecen una gran versatilidad y dan la bienvenida a las personas que forman parte del espíritu individual de Gucci.

Leer también: La colección inspirada en México que triunfó en la Semana de la Moda de Nueva York

vestido-hombre-gucci1.jpg

¿Qué te parece esta propuesta de la firma de lujo italiana Gucci
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones