El tip de moda de Erika Zaba que querrás aplicar para tu outfit de oficina

La cantante dio su mejor consejo de moda en redes sociales; fanáticas agradecen

Erika Zaba en el Aviario Nacional de Pensilvania.
Erika Zaba compartió uno de los secretos de moda mejor guardados de los fashionistas. Foto: Instagram
De última 11/01/2019 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00

Hace unos días la cantante y socialité Erika Zaba compartió varias fotografías en las que se le nota feliz de la vida en Pittsburgh, disfrutando de la naturaleza y del aviario nacional de Pensilvania. En este lugar, Erika sacó su lado fashionista y le dio un tip muy importante a todas sus fanáticas que en las mañanas están apuradas y a veces no saben qué ponerse. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

“Cuando sales rápido y no sabes qué ponerte, siempre funciona combinar tres colores de tu ropa básica. ¿Cuáles son los colores que a ti te funcionan?” escribió en la descripción de la fotografía, donde se le puede ver con una camisa blanca, suéter gris y prendas negras como una falda con aplicaciones de lentejuela, mallas, chal, botas, lentes y bolso. Erika combinó su look con un recogido messy y maquillaje ligero
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Este tip sin duda nos rescatará de cualquier día que se nos haga tarde para una reunión o para una junta en la oficina. Combinar tres colores no solo ayuda a darle un balance a nuestro outfit, sino que además nos ayudará a delimitar más rápido la ropa y cómo combinarla. Puedes hacer que un color predomine, tal como lo hizo Erika o dejar que tu creatividad se luzca.

¿Qué opinas?
 

Comentarios

 

Video