El sexy look de calaveras de Dua Lipa

Dua Lipa, aparte de su talentosa voz, no deja de deslumbrarnos con sus sexys looks, como el de calaveras que porto en Italia

Dua_Lipa
Foto: https://www.instagram.com/dualipa/
De última 27/09/2021 12:51 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 13:51
Guardando favorito...

Tal parece que no hay algo con lo que Dua lipa no nos deslumbre, ya sea cantando, modelando, o con sus increíbles atuendos, como es el caso de una publicación en la que apareció con un conjunto de chica mala con calaveras. En De Última te contamos sobre su sexy look.

No hay premios asociados a la industria de la música donde esta guapa mujer no figure. Pero, más allá de su carrera musical, también nos ha demostrado que no teme arriesgarse para verse increíble. Hace solo algunos días apareció en la pasarela de Versace, siendo la modelo quien la abrió y cerró con broche de oro.

Y es que es innegable que la cantante británica, Dua Lipa, ha cautivado por su música pero también por su gran sentido de la moda y su estilo tan característicos. Como ejemplo de ello el conjunto con el que luce muy sexy  en una publicación en su cuenta de Instagram.

dua_lipa_4.jpg(Foto: @dualipa)

Al parecer durante su estancia en Italia, en la semana de la moda y luciendo conjuntos Versace, Dua Lipa también aprovechó para divertirse y festejar a su estilista, Lorenzo Posocco, a quien ha afirmado amar ya que han crecido juntos, según el canal de Youtube de la revista estadounidense GQ. Y justamente en el festejo es donde apareció con un sexy look.

Dua Lipa portó un conjunto de top y falda en tipo crochet, donde destaca el diseño de calaveras, quienes muchos asocian con el famoso anime One Piece, aunque también nos recuerda un poco a las tradicionales calaveritas mexicanas. Cada calavera esta tejida en color blanco con toques amarillos y rojos. El conjunto, sobre todo la falda, lleva un contorno en color negro.

Su top muestra un escote cuadrado, bajo el cual se deja ver su lencería en color negro y con encaje. Mientras que su minifalda lleva el diseño de calaveras hasta arriba de media pierna para continuar con una cortina de lazos con brillos, sueltos hasta sus tobillos. Dicho conjunto la hace lucir totalmente sexy y con toques de niña ruda con las calaveras que adornan su figura.

dua_lipa_3.jpg(Foto: @dualipa)

La falda deja toda la piel al descubierto, y para complementar este sexy look Dua Lipa usa unas  plataformas de la firma GCDS en tono verdes con un brillo espectacular, y toques crema, los que hacen juego con la pedrería verde esmeralda que incluye su conjunto.

La intérprete de Levitating aparece modelando este atuendo sola, pero también publicó una imagen junto a su querido estilista a quien le festejan esa noche, con nada más que el Lago de Como de fondo. En su pie de foto Dua Lipa lo cuenta a su comunidad de más de 70 millones de seguidores: “celebrating our lore amore last night in lago di como” mencionando a Posocco.

En el carrusel de insta aparece la noche con luces de fondo, las copas chocando, los fuegos artificiales, pero nada nos ha deslumbrado  más que Dua Lipa en este sexy look con calaveras y por supuesto que nada puede opacar la gran personalidad de Dua Lipa, que nos hace fans de su voz, su belleza y su gran estilo.

Ahora solo aguardamos que otra sorpresa nos dará Dua Lipa, que al parecer está llena de talentos y en todos ellos se desenvuelve de forma espectacular.

dua_lipa_2.jpg(Foto: @dualipa)

Leer también: Tendencias de zapatos que se van y los que se quedan esta temporada

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Dua Lipa Looks sexy calaveras
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios