Suscríbete

El príncipe Harry le dice NO a Meghan Markle

Al parecer, al duque de Sussex parece que no le gustó la idea de que su esposa lleve este tipo de atuendo

El Príncipe Harry le dice NO a Meghan Markle para usar esmoquin
A dos meses de su boda, la pareja vuelve a dar de qué hablar por declaraciones del príncipe Harry. Foto: AFP
De última 24/07/2018 11:40 Redacción De Última Actualizada 12:54
Guardando favorito...

A tan solo unas semanas de comenzar su gira en Australia y Nueva Zelanda, los duques de Sussex se encuentran en medio de la polémica debido a que, según el diario británico Daily Mail, a Meghan Markle se le ha sugerido no llevar ningún tipo de esmoquin a su viaje tal como lo hizo Diana en 1988 y, a pesar de la insólita petición, nos sorprendió más de quién la recibió: nada más ni nada menos que su esposo, el príncipe Harry.

no-esmoquin-meghan-markle-principe-harry-3.jpg
AFP

Según el portal Elle España y Daily Mail, “el príncipe Harry no está de acuerdo con que su mujer se ponga un esmoquin.” Esto sucedió debido a que se sabe que el equipo de moda y la misma Meghan planeaba empacar un atuendo de la firma Stella McCartney para su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda y lucirlo en un evento de noche. Sin embargo, el hijo menor de la princesa Diana, se negó argumentando que la reina Isabel II se inclina más por prendas como las faldas y vestidos.

A esto, el equipo de moda de Kensington Palace declaró a Daily Mail que “a Meghan le ha dicho que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como una Royal” y además afirmó: “Meghan quería usar un esmoquin pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”. 

no-esmoquin-meghan-markle-principe-harry-2.jpg
AFP

Esto ha puesto en evidencia los rígidos protocolos que aún se conserva en la Familia Real, no obstante, esta ocasión no sería la primera en que Meghan usara un traje con corte masculino para un evento, ya que en dos ocasiones se le ha visto optar por este look y nos ha impactado con su look audaz y contemporáneo. 
 

A pesar de la negativa, esperemos que Meghan nos conquiste con un atuendo muy ad hoc a su personalidad y estilo. ¿Será que veamos a una Meghan rebelde usar un esmoquin para alguno de los eventos? Eso pronto lo sabremos.

¿Tú qué opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios