El look playero de Fey con blusa dorada y short que tienes que copiar

Fey arrancó suspiros con este outfit desenfadado para disfrutar del sol que seguro te servirá de inspiración en tu próxima ida a la playa

Fey
Foto: Instagram @fey
De última 03/12/2021 12:24 Fernanda OH Actualizada 12:23
Guardando favorito...

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, se convirtió en todo un ícono juvenil durante varios años. Además de sus éxitos musicales como “Azúcar amargo” y “Media naranja”, se convirtió en un referente de la moda en las décadas de los 90 y 2000. Han pasado algunos años, pero la cantante sigue encendiendo las redes sociales y dando lecciones de looks acertados, tal como sucedió con su outfit relajado pero perfecto para la playa. 

Fey, la famosa cantante de pop, al igual que en su trayectoria musical, mantiene un estilo único que la hace lucir espectacular en cualquier ocasión, más aún, cuando de disfrutar el clima cálido se trata. En De última te damos todos los detalles del look playero de Fey que puedes imitar para que disfrutes del sol mientras luces fabulosa en tus próximas vacaciones.

look-playero-fey-2.jpeg (Foto: Instagram @fey)

Un look playero a la vanguardia

Fey no deja pasar la oportunidad para compartir con sus 1.1 millones de seguidores de Instagram lo mucho que disfruta el clima cálido, y es que a sus 48 años la cantante arranca suspiros con su talento, su figura torneada y su buen gusto para la moda.

La cantante es amante de la playa y de los looks que la hagan lucir fresca para tomar el sol. En esta ocasión, optó por un outfit con prendas básicas, pero que se mantienen a la vanguardia.

Fey eligió su look playero con un short de mezclilla en tonalidad oscura, este tipo de prendas son ideales para vestirlas en la playa porque permiten la libertad de moverse mientras realizas tus actividades.

look-playero-fey-1.jpeg (Foto: Instagram @fey)

Además, los shorts de mezclilla son una prenda versátil pues, si eres de las que prefieren ir cómoda a la playa, puedes optar por ponerte uno y abajo llevar tu traje de baño o bikini. De igual forma, se pueden combinar con pareos y calzado fresco como sandalias o plataformas.

Fey decidió estilizar su look playero con una blusa dorada y fresca. La prenda tenía detalles de flores bordadas en tonalidades dorado, verde limón, rojo, rosa y azul, pero con una tendencia que no pasará de moda en el verano: las transparencias.

look-playero-fey-3.jpeg (Foto: Instagram @fey)

Las blusas con transparencias son igual de efectivas para armar un look de playa o alberca, ya que puedes combinarlas con la parte superior de un bikini o utilizar un crop top que le dé un toque sutil a las prendas.

La blusa dorada de Fey también tenía detalles de crochet tejido en color blanco, particularmente, en las mangas, en el escote de tipo “v” y en la parte baja a manera de “barbas” que le dieron al look un aspecto desenfadado.

Y, a pesar de que las tendencias de ahora corresponden al otoño e invierno, con este look Fey demostró que incluso en esta temporada del año es posible mantener un outfit playero a la vanguardia.

look-playero-fey-4.jpeg (Foto: Instagram @fey)

Los shorts de mezclilla y las blusas ligeras son prendas básicas que te pueden sacar de apuros en la playa. La cantante Fey los suele combinar con diferentes colores, texturas y estilos para crear looks en tendencia y sensuales.

Si te vas a escapara a la playa en las próximas vacaciones aprovecha para lucir un look playero al estilo de Fey. Los shorts de mezclilla son una prenda básica que destacará la figura de tu cuerpo al tiempo que te harán sentir fresca y cómoda.

Leer también: El parecido entre la candidata a Miss Universo y Yalitza Aparicio

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
fey look moda
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones