El look Gucci de Belinda que vale 90 mil pesos

La cantante presumió en redes su visita a una tienda de belleza y destacó por su atuendos
Belinda asistió a Artz Pedregal y lució espectacular
La cantante lució un atuendo deportivo y casual. Foto: Instagram
16/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Belinda sigue las tendencias al pie de la letra. Enfundada en un look de Gucci, la cantante visitó la semana pasada una tienda de cosméticos en una plaza comercial.   Sin embargo, nos dejó sorprendidas por el look de la firma italiana que llevaba ese día. ¿Quieres lograr un atuendo similar? Sigue leyendo.
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sin duda una de las tendencias que más fuerza posee la industria de la moda es el 'athleisure' esta tendencia se enfoca en dar un toque deportivo y lujoso a cualquier look, dejándolo impecable para eventos semiformales. El nuevo lujo es parecer lo más cómodo posible y marcas como Gucci, Versace y Fenty Puma han apostado por siluetas y prendas que posean parte de esta estética ochentera.
 

Artículo

Yuri y Belinda usan la misma chamarra Gucci de 113 mil pesos ¿Quién se ve mejor?

Ambas celebridades derrocharon estilo con esta prenda de moda
Yuri y Belinda usan la misma chamarra Gucci de 113 mil pesos ¿Quién se ve mejor?Yuri y Belinda usan la misma chamarra Gucci de 113 mil pesos ¿Quién se ve mejor?

Hace poco vimos que Yuri y Belinda compartían la misma prenda de Gucci, pues ahora bien, Beli demostró que también posee el pantalón a juego a esta chamarra, (1300 dólares,  o sea cerca de 25 mil pesos mexicanos). Su visita a la tienda de cosméticos también dejó ver los famosos tenis 'Dad Sneakers' los cuales tienen una silueta tosca y masculina. Cabe destacar que este calzado tiene un valor de 1060 dólares, o sea 20 mil pesos mexicanos.

belinda-tracksuit-6_0.jpg

Asimismo, Beli presumió una sudadera con aplicaciones de perlas y una ilustración japonesa valuada en 1980 dólares, o sea cerca de los 50 mil pesos mexicanos. Esta pieza está pintada a mano y posee perlas y cristales. Es un diseño exclusivo el cual está en tendencia.

p00299135.jpg

Pero ¿cómo lograr un atuendo similar? Muy sencillo, busca las piezas clave: Una sudadera en tono beige, un pantalón deportivo y unos tenis toscos masculinos. No hace falta ir muy lejos, ya que existen opciones bastante accesibles en Zara, Mango y Bershka

belinda-tracksuit-4_0.jpg

Fotos: Cortesía

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS