El cinturón de Gucci más deseado

De acuerdo con el portal Lyst, el cinturón con la doble G fue el accesorio más buscado y deseado de este año

Outfit cinturón Gucci
Los objetos de deseo más codiciados de este 2018. Foto: Instagram wendyslookbook
De última 18/12/2018 14:00 Argelia Maupomé Actualizada 14:00

Estamos en las últimas semanas del año y por ello, hemos decidido hacer una recapitulación de lo más buscado en cuanto a moda se refiere. Ya te habíamos comentado cerca de las tendencias más ‘googleadas’ de acuerdo con el reporte anual de Google y en esta ocasión te mostramos cuáles fueron los artículos de lujo más deseados en este año.
 

De acuerdo con el portal Lyst y su reporte ‘Year in fashion 2018’, asegura que el icónico cinturón de Gucci fue el artículo más deseado del 2018, ya que tuvo más de medio millón de búsquedas este año. Para determinar esto, Lyst hizo un seguimiento de las búsquedas relacionadas con las menciones y las etiquetas de este producto en Instagram a lo largo del 2018.

2018_1.jpg
Foto: cortesía

Este cinturón se caracteriza por su sencillez, ya que está hecho en piel y se encuentra disponible en cuatro versiones: piel negra, de color rosa, blanco y negro acabado brillante. Además, se caracteriza por tener como hebilla dos letras G en latón.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Sin embargo, este no es el único cinturón que aparece en esta lista, ya que en segundo lugar se encuentra el cinturón industrial de Off White. Este complemento de inspiración industrial es una de las piezas más inconfundibles y deseadas del diseñador Virgil Abloh y ha sido tendencia todo el año en todos sus colores.

Otros elementos que fueron de los más buscados y codiciados de este año con las medias con el logotipo de Fendi, el jumpsuit de trabajo rosa de Ganni, el cual tuvo un auge en el otoño entre las influencers y los looks de Street style de esa temporada. Los lentes de sol Loulou de Saint Laurent, los cuales tienen forma de corazón y los zapatos de Prada, los cuales te dimos a conocer aquí, también se encuentran en esta lista.

Esperemos que el próximo año, las tendencias en Instagram nos sorprendan aún más.

¿Qué opinas?

Comentarios