El bikini blanco de Camila Sodi con el que enamoró a Iván Sánchez

Camila Sodi, demostró por qué es una de las actrices más bellas de México y que puede conquistar a cualquiera con esta serie de fotos en bikini

Camila Sodi
Camila Sodi disfrutó de un día de playa luciendo un traje muy top de la temporada / Foto: Instagram @camilasodi_
De última 21/09/2020 13:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 13:18
Guardando favorito...

Camilia Sodi es una de las actriz mexicanas con una belleza envidiable, y desde sus inicios rápidamente llamó la atención del público por sus rasgos afilados, sonrisa tierna y su figura estilizada.

Camila fue y sigue siendo el crush de muchos que durante años la han visto protagonizar películas y series, una de las más recientes fue su participación en la nueva versión de Rubí este 2020.

Un personaje que se distingue por su belleza y por supuesto que Camila Sodi tenía todas las cualidades para darle vida.

Leer también: Camila Sodi e Iván Sánchez: la pareja del momento

Pero lejos de su papel de mujer fatal en la pantalla, Camilia es una mujer relajada que siempre transmite buenas vibras a través de sus redes sociales.

Y en esta ocasión, además de su actitud positiva, deleitó a sus seguidores con una serie de fotos en bikini que incendió las redes sociales. Fotos que al parecer, además, revelan un romance con el actor español Iván Sánchez, pues una revista así lo dio a conocer, para más detalles checa esta nota.

Pero, volviendo al tema de la moda, la actriz subió un post en el que se observa disfrutando de la contadas horas que le quedan al verano, y lució un bikini blanco minimalista que complementó con joyería en layering, un must de esta temporada, un look ideal para enamorar a cualquiera (guiño, guiño).

Leer también: Camila Sodi lo enseña todo con fotos en bikini

camilia-sodi-traje-bano.png

En el mismo posteo, también aprovechó para mostrar otra opción en el mismo tono, pero en un traje de baño completo, una alternativa si no te gusta enseñar tanto y quieres estar cómoda en todo momento. Y como Camilia disfrutar de las playas de Ibiza, España.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exprimiéndole el jugo al verano solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

La publicación ya superó los 245 mil likes y estamos seguras que seguirá creciendo.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios