X

Dua Lipa nos enseña cómo llevar los pantalones cargo

La cantante nos dio cátedra de estilismo sobre cómo llevar unos pantalones cargo, la prenda más cómoda que está arrasando en primavera

Dua-Lipa
Dua Lipa volvió a imponer tendencia con su look / Foto: Instagram @dualipa
De última 22/04/2022 19:52 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:55
Guardando favorito...

Dua Lipa es un icono de moda que nos inspira a la hora de armar los mejores atuendos, ya que la cantante británica no para de darnos cátedra de estilo con sus looks al implementar las tendencias más chic del street style más poderoso. 

Y esta vez no fue la excepción, pues apareció luciendo una de las prendas que ya se posicionan como un infalible del clóset, pues los pantalones cargo son parte de una corriente de moda con influencias militares a los que ni los estilos más exigentes se han podido resistir. 

Los pantalones cargo suelen ser holgados y se caracterizan por tener bolsillos exteriores. Es una prenda que ofrece mucha comodidad y seguridad a la hora de usarlos en outfits sports, casuales, incluso elegantes, según su textura y complementos.

dua-lipa-2022-1.jpg
Foto: Instagram @dualipa
 
Es una prenda que pasó de ser utilizada por militares como parte de un uniforme, a ser la protagonista de pasarelas de moda y, posteriormente, a ser un imprescindible de los atuendos más estilosos, por lo que Dua Lipa no ha puesto en duda el valor de estos pantalones al usarlos más de una vez. 
 

Dua Lipa nos enseña a armar un look con pantalones cargo

A través de Instagram, la intérprete de “Break My Heart” compartió con sus más de 80 millones de seguidores un look de impacto mientras se encontraba explorando las montañas de Irlanda. 

Dua Lipa optó por lucir un atuendo relajado, pero sin dejar de lado el glamour, para dar un paseo rodeada de la naturaleza llevando un pantalón cargo ancho y a la cadera, en donde también colocó una cadena que aumentó la atención en esta zona, acompañó con una blusa cropped blanca estampada de mangas largas, combinando dos básicos del clóset en un solo look. 

dua-lipa-2022-2.jpg
Foto: Instagram @dualipa

La cantante también combinó su atuendo con un chaleco y zapatos negros, que hicieron juego con su pantalón, así como un bolso de mano con estilo Y2K, característico del estilo de Dua Lipa

Para sellar su outfit, completó con lentes de sol que de inmediato elevaron el nivel de su look, y un par de trenzas ideales para llevar esta temporada

dua-lipa-2022-3.jpg
Foto: Instagram @dualipa 

Leer también: Lele Pons muestra orgullosa su celulitis en mini short de lycra

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones