19 | SEP | 2019
Versace Imagen Campaña Otoño Invierno 2018
Imagen campaña publicitaria Versace otoño/invierno 2018 Foto: Cortesía Versace

Donatella Versace presenta la fotografía de campaña más larga de la industria

18/07/2018
15:08
Argelia Maupomé
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La casa de moda italiana reveló que la fotografía de su campaña publicitaria para la temporada otoño/invierno 2018 es… ¡la más larga hasta el momento!

Parece que a Donatella Versace le encantan los excesos, esto lo vemos con sus recientes colecciones donde el icónico ‘Baroque’ (creado por su hermano Gianni Versace) parece ser el favorito de la temporada. No obstante, la diseñadora italiana dio un paso más al presentar la imagen publicitaria más larga hasta ahora. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El director de casting, Piergiorgio Del Moro, convocó un total de 54 modelos, desde veteranas como Stella Maxwell, Fei Fei Sun, Julia Nobis, hasta nuevas musas de la marca como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Imaan Hammam, Vittoria Ceretti, Adut Akech, Hiandra Martinez, y muchos otros más.

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Foto: Cortesía Versace

Bajo la lente de el reconocido fotógrafo de moda, Steven Meisel, todos los modelos, conocidos como 'El Clan de Versace', posaron juntos. El objetivo principal de esta campaña tiene como eje principal la inclusividad y la importancia de la diversidad.

En un comunicado oficial, Donatella Versace afirmó que “su equipo no solo se centra en las personas que trabajan directamente con ella. El ‘Clan de Versace’ está integrado por la familia de la firma, desde clientes hasta modelos, admiradores, fotógrafos, estilistas, amigos, artistas y todos aquellos quienes creen que ser relevante significa ir hacia adelante y hacer que tu voz sea escuchada – todos aquellos que creen que la moda no es solo una manera de decir 'mírame', más bien 'mírame, tengo algo que decir'.”
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Foto: Cortesía Versace

La dirección artística de esta campaña estuvo a cargo de la misma Donatella Versace; la reconocida maquillista Path McGrath fue la encargada de coordinar el maquillaje y el estilismo estuvo en manos editor de moda Jacob K, y finalmente, el famoso ‘hairstylist’ Guido Palau realizó el peinado.

Además de la imagen, la campaña está acompañada de un breve video, donde finalmente Donatella junto con algunas modelos, nos enseñan la correcta pronunciación de la marca: es [ver-sah-che], no [ver-sah-chi].


¡Gracias por la aclaración Donatella!

¿Quieres conocer la imagen completa? Da click aquí

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Foto: Cortesía Versace

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Foto: Cortesía Versace

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Foto: Cortesía Versace

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