[Publicidad]
De vez en cuando el mundo de la moda decide jugar con nuestras mentes y elige traer de regreso accesorios y prendas que jurábamos jamás regresarían ni volveríamos a usar.
Tal es el caso de las famosas donas , las cuales han sido rebautizadas como “ scrunchies ” por las tendencias de instagram . Estos sencillos accesorios marcaron a toda una generación que vio pasar de los excesivos ochenta a los cuestionables noventa .

Foto: Instagram @alicelenajjar.hair
Leer también: Cortes de pelo para afinar tu rostro
Las chicas en aquella época las llevaban en todo momento, además de que gracias a estrellas como Fey se convirtieron en un accesorio que causó furor y una onda de accesorios versátil, pues era típico verla utilizando camisas atadas en la cadera y donas en las muñecas, así los scrunchies se convirtieron en un accesorio que se usaba para recoger más cosas que solo el cabello.

Foto: Instagram @scrunchies_byhand
Y aunque Carrie Bradshaw nos aseguró que nadie en su sano juicio usaría en scrunchie, estos accesorios se han decidido a conquistar el 2020 y volverse toda una sensación.
Así que comenzaron a aparecer en las pasarelas y de ahí al street style, quien junto a las redes sociales se han convertido en el mayor escaparate para mostrar nuevas maneras de combinarlos, esta temporada se llevan las versiones en colores llamativos y en tamaños XL.

Foto: Instagram @glam.shop.
Sin embargo, la idea desde luego no es hacer los típicos y estirados peinados recogidos que las mamás solían hacer hace veinte años.
Este accesorio es una increíble alternativa para esos días que no sabes bien qué hacer con tu cabello y son un acertado complemento para ser un acento de color o textura. Las opciones que algunas firmas low cost o tiendas de venta online son infinitas pues vienen desde el clásico terciopelo hasta tallas extra grandes con telas traslúcidas y con volumen.

Foto: Instagram @glam.shop.
Danna Paola ya se ha sumado a esta tendencia retro y ella ha decidido llevar un par de coletas con dos crunchies en cada una y le dan un look super picaro y cool.
Así que, sin duda, debes retomar este accesorio para recordar tus días de estudiante pero con un toque muy chic.
Leer también: Ideas para teñir las puntas del pelo en casa
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











