Dolce & Gabbana diseñará hasta prendas 4XL

La firma de lujo apuesta por la inclusión

Dolce Gabbana talla 4XL
Dolce & Gabbana apuesta por una mayor apertura. Foto: Instagram
De última 27/06/2019 12:49 Redacción De Última Actualizada 12:54
Guardando favorito...

La firma italiana Dolce & Gabbana anunció que ampliará sus tallas hasta la 54, que equivale a la talla 16 en México, según esto en comparación en la tabla de tallas de Inditex y esto lo podremos ver a partir de su próxima colección pre-fall 2020, esto con el fin de aceptación e inclusividad de todos los tipos de cuerpos que existen actualmente, ya que la firma se ha caracterizado por su sensualidad y la voluptuosidad femenina.
 

Hemos podido observar que en los últimos desfiles de Dolce & Gabbana modelan desde las influencers teen más top de Instagram hasta hasta señoras de la nobleza italiana que rodean los 50 años. Sin dejar de mencionar que también han pasado por las pasarelas todo tipo de cuerpos, desde las tallas petite, plus size y alturas de lo más variadas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un ejemplo de esto es que en la temporada primavera-verano 2019, modelos de talla grande como Tess McMillan o la conocida Ashley Graham caminaron por la pasarela luciendo los diseños de la marca y demostrando así que no importa la talla a la hora de lucir con estilo el 'dolce far niente' italiano.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Debido a los escándalos de racismo y discriminación a la comunidad LGBTQ+ parece que Dolce & Gabbana se quiere reivindicar, por lo que se convierte en la primera marca de lujo que amplía su registro hacia todas las complexiones físicas.
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios