Diademas XL el mejor accesorio de la temporada

Las diademas siempre fueron parte de un peinado sencillo y cómodo pero ahora vienen recargadas y con todo el estilo que necesitas.

Diademas XL el mejor accesorio de la temporada
Diademas XL el mejor accesorio de la temporada. Fotos: Instagram
De última 13/03/2020 11:31 Fredo Macías Actualizada 11:39

Para complementar un outfit los mejores aliados siempre han sido y serán los accesorios, desde los bolsos, hasta la joyería estas piezas juegan un papel súper importante para darle carácter a un look y expresar tu personalidad al cien por ciento, y el pelo no se queda atrás. Varias firmas nos han regalado accesorios únicos con diseños impetuosos e innovadores que están dispuestos a conquistar tu cabellera.

Seguramente en algún momento de tu vida usaste una diadema, y si, te sacaban del apuro dándote un peinado sencillo y rápido, pero, ¿alguna vez pensaste en usarlas con un vestido de noche?, pues aquí te tenemos la mejor opción para lucir super elegante con una diadema.

Las diademas estilo medieval están invadiendo las alfombras rojas, las pasarelas y están volviendo loco a instagram. Celebs como Yalitza Aparicio y hasta Kate Middleton las han lucido como nadie.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Yali, por ejemplo, opto por usar una diadema de acabado metalico muy a juego con su vestido platinado de Michael Kors, usando una diadema de este estilo rompes con la riguides de un vestido de noche y lo haces más casual.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Por su parte la siempre elegante Duquesa de Cambridge llevo un total look negro que resalto con una diadema de Zara con aplicaciones, puedes jugar con las texturas y crear contrastes interesantes entre tu outfit y la diadema.

2_1.jpg
Foto: Cortesía Zara

Leer también: Kate Middleton usa tenis blancos para evneto deportivo.

Lo lindo de estas diademas es que vienen en muchísimas versiones, puedes encontrar alguna hecha de tela metálica, de terciopelo que siempre será una buena elección o con aplicaciones de perlas o cristales dignas de una princesa.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Una de las ventajas de estos accesorios es que van con todo, desde el outfit más formal como el de la Duquesa de Cambridge hasta un casual look de noche como el de nuestra querida Danna Paola, quien lució un sencillo pero súper escotado vestido negro con zapatos en un tono cálido y que remató con una diadema blanca con aplicaciones.

 Así que ya sabes no dudes en lucir un diadema poderosa y brillante que realce tu bella y la de tu outfit.

 

Comentarios

 

Video