Como la chilindrina, Danna sorprende con peinado

Parece que el encierro nos hace cometer locuras y aquí la prueba

Danna Paola
Danna Paola lució un peinado extravagante
De última 05/05/2020 13:00 Patricia Romero Actualizada 21:06
Guardando favorito...

Tal parece que la cuarentena nos tiene a todas con los nervios de punta. Pero descuida, aunque suene irónico, la mejor alternativa para acabar con la pandemia es ciertamente quedarse en casa. Recuerda que manteniéndote en este confinamiento podrás no solo cuidarte sino cuidar a los demás. Lávate bien las manos y sobre todo hazle caso a las autoridades de salud para que podamos pronto salir de esta.

No obstante esto, varias celebridades han hecho de todo para mantenernos entretenidos, ya sea con su participación en retos virales como el Pillow Challenge o con rutinas de ejercicio muy a la Bárbara del Regil. Sin embargo, esta vez, Danna Paola causó una gran polémica debido a un par de fotos que compartió en sus redes sociales y que sin duda la hacen ver muy extravagante.

danna-paola-1.jpg

Leer también: Danna Paola impacta con foto en traje de baño

Se trata de un par de fotos con dos coletas a los lados que a muchos nos pareció como si fuera de la chilindrina. Pero esperen, antes de que nos critiquen, queremos decirles que nos encantan y que sin duda es una buena opción de peinado para llevar en esta cuarentena. Debido a que es un peinado muy fácil de replicar, no te será problema hacerlo mientras descansas en casa durante esta cuarentena, sin embargo, al ser un peinado muy extravagante no te recomendamos utilizarlo en tus juntas de trabajo por zoom.

danna-paola-2_0.jpg

Leer también: Tips de moda y belleza para salir bien en las videollamadas

Lo que sí puedes hacer es una ponytail alta con alguna dona noventera. Tal como Danna lo hizo antes de que la cuarentena nos confinara en nuestras casa. Así seguirás con el mood alocado y no perderás el estilo semiformal que tanto nos gusta. No pierdas la oportunidad de lucir increíble e inspírate en Danna Paola para lucir increíble en todo momento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios