5 looks de Khloé Kardashian para usar en casa

La menor del clan Kardashian sabe cómo lucir en casa durante la cuarentena. Inspírate en estos atuendos lindos y cómodos

Khloé Kardashian
Toma nota de algunos looks de Khloé Kardashian para sobrellevar la cuarentena con estilo y comodidad. Foto: Instagram
De última 22/04/2020 17:12 Patricia Romero Actualizada 17:12
Guardando favorito...

Una de las cosas que ha hecho famosas a las Kardashian durante todo este tiempo, además de sus dramas personales y vidas ostentosas, es su manera de vestir y cómo cada una de ellas adaptan diferentes prendas a sus estilos y formas de cuerpo.

Khloé Kardashian, quien es la que ha tenido el cambio más dramático en su figura, logrando bajar de peso y disminuir sus medidas, ahora luce atuendos que cualquier mujer con o sin curvas quisiera llevar.

Leer también: El bikini rosa de Kim Kardashian que ha provocado polémica

Y para esta cuarentena, quien recientemente fue noticia por asistir a varios supermercados que están cerca de su residencia para pagar las compras de las personas de la tercera edad y comprar tarjetas de regalo para distribuir entre los trabajadores de estas tiendas, con el fin de apoyarlos durante la crisis por el coronavirus, Khloé se ha dejado ver en las redes sociales con looks muy lindos y cómodos para estar en casa sin mucho esfuerzo.

Por eso, si ya no sabes qué ponerte, porque no quieres usar la ropa que te pones para el trabajo, pero la pijama la te tiene deprimida (aún falta más de un mes para que se suspenda la cuarentena), te dejamos 5 looks de esta celebrity para que te inspires y puedas adaptarlos a lo que tienes en tu guardarropa.

Leer también: Cambia tu pijama por estos cómodos conjuntos para estar en casa

Combina unos jeans strech que se amoldan como un guante a tu cuerpo sin hacerte sentir apretada (también puedes optar por unos más amplios como los mom jeans) con un top o un body de cuello perk con tela ligera.

khloe-looks-cuarentena6.jpg

Leer también: Looks perfectos para hacer home office

Una tank top es perfecta para acompañar con un pantalón relaxed de tela de algodón y si sientes algo de frío puedes colocarte un cárdigan largo. Los tonos claros son perfectos para darte esa sensación acogedora de estar en casa.

khloe-looks-cuarentena2.jpg

Volviendo a la meclilla, puedes combinar una camisa de jeans con unos shorts de algodón, o usar un jumpsuit en este material. Es fresco, ligero y siempre te hará lucir bien, sin importar dónde estés.

khloe-looks-cuarentena-portada.jpg

Si con un top estilo bra deportivo te sientes un poco “desnuda”, acompáñalo con una camisa blanca abierta o atada a la cintura. Y toma en cuenta que esta tendencia es una de las protagonistas en street style del 2020, por lo que cuando todo regrese a la normalidad, puedes usar este look cómodamente un fin de semana.

khloe-looks-cuarentena4.jpg

No puede faltar la ropa deportiva. Estés o no entrenando en casa (posiblemente si ya te ves con la ropa de ejercicio puesta, te animes a hacer unas cuantas sentadillas) usar unos leggings con un top y una sudadera abierta, son ideales para estos días que debes quedarte en casa.

khloe-looks-cuarentena5.jpg

¿Cuál es tu look favorito?
 

 

Temas Relacionados
Khloe Kardashian moda Looks
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios