¿Cuánto cuestan las sandalias de mezclilla de Belinda?

La cantante posó junto a su familia y amigos y lució un espectacular calzado
Belinda y su hermano Ignacio Peregrín
Belinda y su hermano, Ignacio Peregín, posan para la cámara. Foto: Instagram
16/08/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Belinda lo vuelve a hacer. Hace apenas unas horas, la cantante de 'Dopamina' compartió varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. En estas fotografías se logra apreciar a Beli feliz en compañía de sus mejores amigos y familia. Además de lucir totalmente femenina y arriesgada, la también actriz presumió unos zapatos perfectos para la temporada. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo.
 

Artículo

Belinda se sube a la tendencia de las 'bucket bags' con una Louis Vuitton de 70 mil pesos

La cantante compartió una fotografía donde se logra apreciar este singular accesorio
Belinda se sube a la tendencia de las 'bucket bags' con una Louis Vuitton de 70 mil pesosBelinda se sube a la tendencia de las 'bucket bags' con una Louis Vuitton de 70 mil pesos

Para comenzar, queremos que no quede duda de que Beli es una de las mejor vestidas del espectáculo. Es por eso que cuando comparte alguna fotografía en su red social favorita siempre buscamos encontrar lo que está usando para adaptarlo a nuestro guardarropa y lucir perfectas en cualquier ocasión. Esta no fue la excepción. Su atuendo ligero y cómodo la hizo lucir increíble en estos últimos días de verano, y sus sandalias provocaron que el look se viera fenomenal. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La firma italiana Fendi fue la encargada de confeccionar este calzado, están hechas de mezclilla y algodón y resultan ser la opción perfecta para usar en estos últimos días de verano. ¿Su precio? Nada más ni nada menos que 750 dólares, o sea, al rededor de 14 mil pesos mexicanos. Sin duda son una excelente inversión a largo plazo, pues además de ser atemporales serán una excelente opción para usar no solo en esta temporada, sino también en otoño-invierno 2018.

belinda-fendi-sandalias-instagram.jpg
Cortesía

Aquí otra foto donde se logra apreciar el calzado:
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda aprovechó y lució también un beauty look bastante relajado. Seguro aplicó un 'beauty break' lejos del maquillaje y optó por alguna base ligera que nivelara el tono de su piel. Llevó también el pelo suelto y un traje de baño con estampado animal print, lo que está en tendencia en este momento. 
 

Artículo

Dua Lipa tiene el mejor traje de baño del verano

La cantante presumió cuerpazo en Instagram y fanáticos enloquecen
Dua Lipa tiene el mejor traje de baño del veranoDua Lipa tiene el mejor traje de baño del verano

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS