Cristy Nodal cambia de look una vez más y luce espectacular

Cristy Nodal, madre del popular cantante Christian Nodal, reapareció estrenando look luego de haber estado hospitalizada en días pasados. Te mostramos su nueva imagen

Cristy Nodal
Foto: Instagram @cristy_nodal
De última 29/07/2021 12:41 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 14:44
Guardando favorito...

La familia Nodal es ya una de las más populares en el medio artístico; lo que no se debe únicamente al éxito de Christian Nodal, es gracias también a la belleza de sus integrantes femeninas, quienes se han robado la atención en más de una ocasión.

Esta vez, Cristy Nodal sorprendió con una imagen renovada, a solo unos cuantos días de haber estado hospitalizada por razones que aún no han sido reveladas por ningún miembro de la familia. 

En De Última te mostramos cuál es el nuevo look de Cristy Nodal y por qué sorprendió tanto a sus seguidores. 

Leer también: Cómo lucir espectacular en la playa al estilo Dua Lipa

Después de la tormenta vuelve la calma 

Fue el pasado 17 de julio cuando Cristy, la mamá de Christian Nodal, posteó un par de historias donde compartía con sus seguidores que se encontraba hospitalizada junto a algunos mensajes de fuerza y apoyo. Luego de esto, su actividad en redes disminuyó mientras se encontraba en recuperación de la que no se tuvo mayores detalles. 

Finalmente Cristy Nodal reapareció y no solo con mejor aspecto, sino también con un nuevo look. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 430 mil seguidores, compartió una imagen que impactó ya que cuando dio la noticia de su estado de salud tenía el cabello corto y pelirrojo. 

Este radical cambio de imagen consistió en unas largas trenzas africanas en tono castaño claro con algunos destellos de color rubio. En la fotografía que compartió la mamá de Christian añadió la frase: “A tiempos difíciles...”, lo que deja ver que tiene pensamientos positivos que le ayudan a la superación de sus problemas de salud. 

Además, en su historia podía apreciarse su delicado make up en tonalidades nude que contrastaba con su piel y color de extensiones que estuvo a cargo de su hija Amely Nodal

cristy-nodal.jpg
(Foto: Instagram @cristy_nodal)

Renovación constante 

Si algo caracteriza a Cristy es que constantemente está renovando su imagen y probando nuevos estilos que conjuga a la perfección con su forma de vestir, peculiar por siempre ir acompañada con accesorios de lujo y prendas diseñador. El último cambio de look consistió en una larga cabellera lacia en tono cobrizo intenso, cambio que la puso en la mira de todos los fanáticos de esta familia, quienes se desbordaron en comentarios positivos y halagos para la mamá del querido cantante. 

Otros estilos que Cristy Nodal ha probado han sido melena larga, lacia y brillante en color negro, ondas suaves rubias, e incluso, pelo corto tipo pixie, con el que incluso vivió una emotiva entrega de anillo de compromiso para renovar su unión con Jaime González, su esposo con quien tiene tres hijos. 

look-cristy-nodal.jpg
(Foto: Instagram @cristy_nodal)

Leer también: Cuánto cuesta el lujoso mini bolso de la mamá de Nodal

No cabe duda de que, Cristy Nodal es una mujer multifacética que enfrenta los cambios y situaciones de la mejor manera, demostrando por qué es uno de los pilares más importantes de su familia, de la que siempre se muestra orgullosa y disfruta de acompañarlos a lo largo de sus éxitos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios