Consejos para armar tu kit de belleza y salvar tus vacaciones

Con estos consejos podrás disfrutar por completo del verano

Kit de belleza
Con este kit de belleza siempre estarás prevenida Foto: Cortesía
De última 28/07/2019 12:00 Michelle Figueroa Actualizada 12:03

Tienes el mejor destino para irte estas vacaciones, dejaste tu trabajo en orden y pendientes finalizados para poder disfrutar de un par de semanas sin que nadie te esté molestando con los mails o mensajes al celular. El ambiente de relajación que te espera está de lo mejor y viajarás aprovechando una mega oferta. Todo está aparentemente bien organizado, hasta que el momento de armar tu maleta descubres que llevas demasiados productos para cuidado personal ¡que ni siquiera caben en tu neceser!

Para que no vuelva a pasarte algo así, te dejamos una lista con varios productos super prácticos que harán que la hora de hacer la maleta sea mucho más sencillo y rápido. Además algunos de estos ya vienen pensados para tu tipo de piel o destino. ¡Así o más increíble!

Vamos por partes:

1.-.Rostro
Es la parte de nuestro cuerpo que más cuidado y tiempo invertido requiere, por ello salir de viaje sin llevar los productos necesarios harán de la estadía algo incómodo.

Protector Solar: Si tu destino es la playa, es imprescindible que, además de tu crema humectante, lleves protector solar. Este de Vichy Idéal Soleil nos encanta porque además de cuidar tu piel con un factor de 50 SPF tiene una consistencia ultra ligera. (Liverpool $156 pesos en rebajas).
crema2.jpg
Foto: Cortesía

Crema Hidratante: Si tu destino es un lugar árido o seco la crema hidratante de Avéne Hydrance Optimale es perfecta, ya que nutre de agua a tu piel hasta cuatro veces más y la protege con un factor solar 20. (Liverpool $575 pesos).

crema1.jpg
Foto: Cortesía

Toallitas desmaquillantes: Las de Neutrogena Night Calming son nuestro hit ya que además de limpiar tu rostro por completo, alivia tu piel y la liberan de impurezas. (Walmart $95 pesos)

kit3.jpg
Foto: Cortesía

Serum de noche: Normalmente al momento de viajar nuestra piel se debilita o apaga, el suero Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate con únicamente dos gotas ayudará que el brillo y la juventud no tu rostro no se evaporen. (Palacio de Hierro $1470 pesos)

kit4.jpg
Foto: Cortesía

2.- Cabello 
¿Si no tenemos un pelo espectacular como vamos a presumir nuestras vacaciones en redes sociales?

Shampoo y Acondicionador: A nosotras nos encantan los de Klorane Papyrus, además de ser orgánico, deja tu cabello increíble. (En Liverpool $214 pesos y $211 pesos respectivamente)
kit5.jpg
Foto: Cortesía

Crema Capilar: A todas nos molesta el frizz. No Frizz Nourishing Styling Cream de Living Proof nos encanta por que bloquea la humedad y suaviza el cabello. (Palacio de Hierro $350 pesos)
kit6.jpg
Foto: Cortesía

3.- Maquillaje 
En tu kit de viaje no puede faltar alguno de estos productos.

Corrector: Lleva un corrector que además de difuminar imperfecciones, ilumine tu rostro. Instant Age Rewind Eraser de Maybelline nos encanta porque cumple las dos funciones. (En Walmart $175 pesos)
kit7.jpg
Foto: Cortesía

Máscara de pestañas: Este después de la crema humectante es el que sigue en importancia. Levantará inmediatamente tu mirada y lucirás divina. In Extreme Dimension Lash Mascara/Little Mac además de su tamaño ideal para viajes, mantendrá tus pestañas de impacto por mayor tiempo. (Mac $239 pesos)

kit8.jpg
Foto: Cortesía

Sombras: Los cuatro tonos de la sombra para ojos Chanel Les 4 Ombres Tissé, se adaptan perfecto a cualquier evento y la duración es bastante prolongada. (Palacio de Hierro $1090 pesos) 

kit9.jpg
Foto: Cortesía

Rubor: Clinique Blushing Powder Blush, no sólo nos gusta por la practicidad del empaque si no por que cumple con ser un rubor fresco y duradero. (En Sephora $559 pesos)

kit10.jpg
Foto: Cortesía

Labial: Mini Traditional Lipstick de Mac además de súper práctico, nos encanta este tono porque puedes aplicarlo tanto de día como de noche. (Mac $199 pesos) 

kit11.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?

Comentarios

 

Video