Mexicanas desfilan en París

María y Fernanda pertenecen a la agencia mexicana Guerxs reconocida por realzar la belleza mexicana

Ambas mexicanas desfilaron para la firma Vetements
María González y Fernanda Álvarez fueron las dos modelos que seleccionó el equipo de Vetements para su desfile. Foto: Cortesía
De última 04/07/2018 14:20 Redacción De Última Actualizada 17:03
Guardando favorito...

Nos sentimos muy orgullosas de ver caras conocidas en las semanas de la moda más importantes del mundo. Y es que el auge de las modelos mexicanas que desfilan en grandes pasarelas se ha ido expandiendo cada vez más a lo largo de las temporadas. Tal es el caso de María González y María Fernanda Álvarez quienes han debutado en París en una de las firmas más icónicas de la moda contemporánea: Vetements.
 

En una declaración para la revista digital de moda i-D México, María Osado, fundadora de la agencia Guerxs describió que el equipo de Demna Gvsalia se acercó a ella para pedir un paquete de modelos: “El casting comenzó el 24 de mayo, cuando la directora nos pidió el paquete de Guerxs para comenzar la documentación posible para con quienes ellos escogieran. Estamos muy contentos. Significa un gran paso para la agencia”  declaró a la revista. (Para leer la nota da click aquí)
 

María y Fernanda desfilaron junto a otras 75 personas de todo el mundo para personificar parte de la colección de Vetements, firma francesa que ha causado revuelo debido a su propuesta irreverente y transgresora. Para esta temporada, Demna se inspiró en el caos, la guerra y los conflictos sociopolíticos para presentar piezas provocadoras y que generen una reflexión más profunda de lo que acontece en nuestra realidad. 
 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Guerxs participa en las semanas de la moda del mundo. Hace unos meses, la modelo María González también desfilaba para Vaquera Nueva York, firma que se destaca de igual manera por transgredir la belleza impuesta por el mundo occidental. Sin lugar a dudas, esta exposición genera un fortalecimiento a la diversidad de nacionalidades en la industria y vigoriza la representación latinoamericana en la moda. 
 

 

Una publicación compartida de @vaquera.nyc el

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios