07 | DIC | 2019
Rihanna
El parecido es demasiado que sigue asombrando a muchos Foto: Instagram

Conoce a la niña que luce igual a Rihanna y que se hizo viral

25/07/2019
13:37
Redacción De Última
-A +A
Su aspecto sorprendió incluso hasta la cantante de ‘Diamonds’

Vaya la sorpresa que dio la empresaria originaria de Barbados en redes sociales. Hace unos días Rihanna publicó en su cuenta de Instagram una foto de lo que parecía ser la actriz utilizando el famoso filtro de Snapchat.
 

Artículo
Así se ven algunos personajes de la moda con FaceAppAsí se ven algunos personajes de la moda con FaceApp

Pero algo no cuadraba con nuestra suposición. La foto venía taggeada y con un copy que revelaba: “Casi tiro mi celular ¿Cómo?.” Cuál fue nuestro asombro al saber que se trataba en realidad de otra persona. La cantante se enteró de la existencia de su “mini me” gracias a que una fan la etiqueto en una foto de la niña.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La ahora famosa Ala, tiene sólo siete años de edad, es modelo de ropa infantil y actriz. Su mamá Bria Kay es la encargada de llevar su cuenta en Instagram. Nos dimos una vuelta por la cuenta y pudimos reafirmar el parecido que tiene Ala con Rihanna.

Muchas celebridades mostraron su asombro en los comentarios del post en la cuenta de Rihanna, incluso la modelo Tyra Banks posteo la imagen y se manifestó ultra sorprendida, además de proponerle una oportunidad de trabajo como modelo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La imagen ya cuenta con más de siete millones de likes y nosotros seguimos sin superarlo.

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios