14 | NOV | 2019
Maquillaje Galaxia Instagram
Un maquillaje inspirado en las galaxias será tu favorito para Halloween. Foto: Instagram

Conoce el maquillaje espacial ideal para ‘Halloween’

08/10/2018
14:57
Argelia Maupomé
-A +A
Las galaxias y las estrellas serán las protagonistas en tu próximo disfraz para la noche de brujas

Instagram se ha convertido en nuestra red social preferida para descubrir nuevas tendencias. Una de las que más ha llamado la atención es el maquillaje inspirado en las galaxias. Las estrellas y las nebulosas han sido la inspiración principal para crear looks muy divertidos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Con motivo de la fiesta principal que se celebra a finales de este mes, ‘Halloween’, Instagram nos ha motivado para crear un maquillaje divertido que podemos usar como disfraz.

Si te preocupan tus habilidades de maquillaje, no te estreses. Estas divertidas y sencillas propuestas son muy sencillas de recrear. Lo único que deberás de tener en cuenta es que para lucir espectacular, deberás difuminar muy bien los colores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Recuerda que las tonalidades azules, moradas, verdes y negras son las que más se asemejan a una nebulosa o galaxia, pero puedes utilizar los colores que más te agraden. A continuación te presentamos algunas propuestas para que te inspires en ellas y consigas un disfraz que sorprenda a todos.

Sombras de galaxias

Puedes comenzar por algo sencillo, como lo son los párpados. Para que no te compliques mucho, utiliza dos o máximos tres sombras. Recuerda que como es un maquillaje de fiesta, no te preocupes por exagerar. Añade la sombra más oscura en todo el párpado y difumina con la más clara en el contorno del ojo hasta llegar al hueso del arco de la ceja. Con un delineador blanco añade las estrellas o si lo prefieres, agrega diamantina para resaltar aún más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Frente mística

Puedes optar por maquillar toda tu frente. De la misma manera, difumina dos sombras en las tonalidades que más te agraden por toda esa área. Toma un delineador líquido en color blanco y agrega estrellas o constelaciones. Añade algunos cristales para que brilles por la noche.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Otra opción es que, con el delineador blanco, pintes algunas lunas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Máscara estelar

Si eres experta en el arte del maquillaje, recrea una máscara en tu rostro. Divide a la mitad tu cara y en una sección maquilla una galaxia. Añade glitter para realzar aún más el maquillaje.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Cuerpo estelar

Si decides ir un paso más allá, puedes maquillar tu rostro, cuello o incluso todo tu cuerpo. Eso sí, necesitarás paciencia para que los colores se mezclen entre sí y mucho delineador líquido blanco o glitter para resaltar por toda la noche.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Comienza a practicar desde ahora para que durante el Halloween luzcas fenomenal e impactes a todos con estas propuestas.

¿Cuál fue tu favorita?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios