Así se llevan los jeans blancos en verano

Además del binomio clásico de blanco y negro, tienes muchas más maneras de llevar tu pantalón blanco favorito. Aquí algunas opciones para verte trendy en todo momento

Pantalones blancos
El pantalón blanco nunca pasará de moda porque es perfecto para tanto para los looks formales como para los casuales / Foto: [email protected]
De última 16/07/2020 20:15 Actualizada 14:44

Pocas prendas son tan versátiles como el pantalón blanco, porque puede ser la pieza clave en un look elegante o el complemento ideal para un outfit casual y relajado. Por ello, se ha convertido en una prenda básica de cualquier guardarropa.

Un pantalón blanco le otorga luminosidad y frescura a cualquier estilo, además de que es súper femenino y muy fácil de combinar, por lo que nunca pasará de moda.

Por si fuera poco, se puede usar en cualquier época del año, porque es perfecto para los looks invernales y para los veraniegos.

La combinación clásica para un pantalón blanco es una prenda negra arriba, pero no es la única opción que tienes. En función de sus materiales y diseño, puedes aprender a combinarlo de muchas maneras más.
 

aprende_a_combinar_el_pantalon_blanco_2.jpg
Instagram @modawhatelse

Leer más: Blanco, el color del verano

Para usar durante el día, es mejor que te uses pantalones de lino o denim; en cambio, para la noche prefiere otro tipo de materiales.

El primer estilo que te proponemos es el Total White, es decir, vestir de blanco de pies a cabeza. Se trata de una apuesta monocromática que puede ser casual o formal con los complementos correctos.

Si piensas que esta combinación es aburrida y no tiene chiste, te equivocas, porque puedes jugar con los materiales, las texturas y los acabados, así como agregarle detalles metálicos o algún tono intenso.

En caso de que busques un look relajado, puedes llevar un pantalón de lino y una camiseta sin estampado o, bien, una blusa de inspiración boho con mangas amplias. Puedes agregar sandalias o alpargatas.
 

aprende_a_combinar_el_pantalon_blanco_3.jpg
Instagram @the.key.of.style

Leer más: Los lunares se convierten en los protagonistas del verano

Si quieres algo más juvenil, agrega una crop top para que queden al descubierto tus brazos y tu abdomen.

En cambio, si lo que buscas es la formalidad, apuesta por un jumpsuit, un traje sastre o un tuxedo.

Para completar este look, debes que usar tacones. Tienes dos opciones, elegir los tonos nude, para que el centro de atención sean los accesorios o, bien, que sean de colores como rojo o azul marino, para que sean el detalle de color que tu imagen necesita.
 

aprende_a_combinar_el_pantalon_blanco_4.jpg
Instagram @ amirablogger

El estilo náutico o marinero es otra apuesta ganadora cuando se trata de un pantalón blanco. Lo único que necesitas agregarle es una blusa, camiseta o suéter a rayas y un detalle en rojo.

A partir de ahí, puedes sumarle otros complementos. Por ejemplo, sandalias y un sombrero tejido de paja, que te aportarán una imagen desenfadada y casual. Checa la imagen.
 

aprende_a_combinar_el_pantalon_blanco_5.jpg
Instagram @paloma_gayo

Leer más: Súmate a la tendencia de los tonos pastel este verano

Las prendas en color pastel son perfectas para llevarlas con un pantalón blanco, porque conseguirás una imagen súper femenina y cute.

Cualquier tono pastel que elijas se verá bien; incluso, podrías agregar accesorios de la misma familia.

En cuanto a estos, selecciónalos en función del look que deseas: pequeños y discretos para un look minimalista, o grandes y vistosos, para uno atrevido.
 

aprende_a_combinar_el_pantalon_blanco_6.jpg
Instagram @sukhmansandhu

¿Eres fanática de los tonos neón? Tenemos buenas noticias para ti, porque van perfectos con el pantalón blanco, tanto en prendas como en accesorios.

Verde, amarillo, rosa, fuscia, azul… el color que quieras puedes combinarlo para crear un look juvenil, divertido y muy llamativo.

No te limites, lleva dos o tres pieza neón porque, gracias al pantalón blanco, no te verás recargada.
 

aprende_a_combinar_el_pantalon_blanco_7.jpg
Instagram @fashioncanadians

Para imagen deportiva, usa un jersey de alguno de tus equipos favoritos de cualquier deporte y agrega sneakers, pueden ser blancos también.

Pero no te limites, porque el pantalón blanco admite combinaciones con tonos nude, cítricos, oscuros y, además, con todo tipo de estampados, desde discretas flores hasta animal print, así como con diferentes texturas y acabados, como tejido de punto y calados. Todo es cuestión de que te atrevas a probarlo.
 

aprende_a_combinar_el_pantalon_blanco_8.jpg
Instagram @mariagraziaceraso

Una última recomendación, procura usar ropa interior de colores claros o nude, para que no se vea.
 

Temas Relacionados
verano pantalón blanco moda

Comentarios

 

Video