Celebridades que han mostrado su vello axilar en público

A partir de la polémica con Emily Ratajkowski, hacemos un recuento de celebridades que también lo han hecho

Emily Ratajkowski
La modelo mostró su vello axilar en redes sociales Foto: Instagram
De última 09/08/2019 12:35 Michelle Figueroa Actualizada 17:16
Guardando favorito...

Emily Ratajkowski siempre se ha presentado al mundo como una modelo que apoya la libertad de las mujeres y la toma de decisiones sobre su propio cuerpo, así como su sensualidad. Si bien, también ejemplifica lo que sería el molde de una mujer perfecta respecto a la visión masculina, verla en una situación que no es nada común a lo que nos han hecho pensar que ella haría, ocasiona confusión y polémica. Ojo ahí: no nos referimos a que este mal mostrarte al público con vello corporal (todas lo tenemos) es lo que culturalmente se nos ha dicho que no debemos hacer, y en pleno siglo XXI es un tanto absurdo que esta sensación surja cada que vemos a una mujer con vello en las axilas, y que aún se necesite de personajes fuertes, como Emily,  para recordarle al mundo (y a nosotras mismas) que sólo tú puedes decidir cómo verte

La modelo ha posado para el lente del fotógrafo Michael Avedon en lencería y con vello corporal, para un reportaje exclusivo de la revista norteamericana Harper's Bazaar donde, además de expresarse con un sincero ensayo sobre lo que ha significado en ella la feminidad, reivindica el derecho de la mujer a ser tratada con respeto y dignidad sin importar la manera en la que decida presentarse al mundo: “Suelo depilarme, pero a veces dejar crecer mi vello es lo que me hace sentir sexy y no hay una respuesta correcta, ni una opción que me haga más o menos feminista. Mientras la decisión sea mi elección, es la decisión correcta". comentaba Ratajkowski.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Así mismo hemos sido testigos de otras personalidades del espectáculo como la cantante noruega Aurora Aksnes o Julia Roberts allá en 1999, con el famoso vestido naranja de lentejuela y manga corta. La intérprete confesaba en el programa Busy Tonight de E! News, que simplemente fue un descuido. “La imagen de ese momento está constantemente en mi cabeza. La verdad es que no medí bien la longitud de la manga, ni tampoco el movimiento [del saludo]. No pensé en cómo podían combinarse y revelar mis intimidades", comentó Roberts.
Otra que también recordamos es a la polémica Madonna que en 2014 posteo, también en redes sociales, una fotografía mostrando vello en las axilas, más tarde su hija Lourdes también se uniría a este movimiento. Al igual que una de nuestras modelos favoritas Gigi Hadid que tras haber aparecido en uno de los videos navideño de la revista inglesa Love Magazine, fue blanco de infinidad de críticas por mostrar sus axilas con vello corporal. 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Así cientos de ejemplos mas de celebridades o personalidades que ya sea por un descuido o un signo de protesta han salido y mostrado con orgullo su vello corporal.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios