Calentador para la nariz

Para combatir las bajas temperaturas no hay nada mejor que un calentador que añade estilo a nuestros outfits del día

Calentador nariz
Este tipo de accesorio deberá formar parte de nuestros looks durante el invierno. Foto: cortesía
De última 15/11/2018 11:59 Argelia Maupomé Actualizada 12:01
Guardando favorito...

Las bajas temperaturas que tenemos que soportar en estos días han hecho que los abrigos, chamarras gruesas, guantes, bufandas y gorritos se conviertan en nuestros mejores aliados. Sin embargo, mantener abrigada la nariz es una tarea muy difícil, sobre todo por que las bufandas no logran sostenerse por sí solas en esta zona y tenemos que caminar con la cabeza agachada para no respirar el aire frío. Pero no te preocupes, ya no sufrirás más gracias a que los calentadores para la nariz ya son una realidad.

calentador-nariz_2.jpg
Foto: cortesía

Se trata de un invento de la compañía británica 'Nose Warmer'. Este calentador para la nariz no es más que un pequeño “gorrito” que de coloca única y exclusivamente en esa parte de la cara. Gracias a una correa que se coloca en tus orejas, lo puedes ajustar para que no se caiga y tu nariz siempre esté abrigada.

Estos diseños están hechos en distintos materiales como felpa, peluche, algunos son tejidos y otros más son realizados con lana británica, por lo que existe uno para todos los gustos. Además, el colorido es muy amplio e incluso hay algunos que son de animal print, por lo que no deberás tener problema para encontrar el adecuado.

calentador-nariz_3.jpg

Los precios de cada uno de ellos es de 7.95 libras, lo que equivale aproximadamente a 200 pesos mexicanos y si te animas a comprar uno, solamente debes considerar los gastos de envío adicionales, ya que solamente cuentan con envío gratis al Reino Unido.

Tanto en Twitter como en Instagram, estos calentadores para la nariz son todo un éxito, ya que usuarios de estas redes sociales han publicado fotos usando este accesorio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué esperas? Corre a pedir tu calentador para la nariz para esta temporada de invierno y nunca más sufrirás por tener la nariz helada.

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios