Belinda luce el peinado ideal para las fiestas

Te decimos cómo lograr este peinado, perfecto para celebrar las fiestas en casa. Lucirás fresca, moderna y elegante para las selfies

Belinda
Con este peinado fácil de hacer, serás la protagonista de tu celebración. Foto: @belindapop
De última 21/12/2020 12:10 Redacción De Última CDMX Actualizada 12:10
Guardando favorito...

La cantante Belinda, quien entre sus múltiples cualidades, tiene una hermosa cabellera, siempre nos ha sorprendido con diferentes peinados que hasta otras celebridades le han copiado a la perfección. Y es, con su indiscutible buen estilo, en sus apariciones la hemos visto con trenzas, pelo extraliso, peinados con aplicaciones y tintura, corto o con extensiones… hasta lo que pesabas imposible de lograr, Belinda lo ha llevado en su pelo.

belinda_peinadofiestas_001.jpg
Foto: @belindapop

Leer también: La lista de regalos que necesitas para sorprender a tu familia en Navidad

Y por eso, es una gran referencia a la hora de inspirarnos para crear un estilismo que vaya a tono con la ocasión y con nuestra personalidad.
 

Hace unas horas, Belinda publicó una fotografía en Instagram donde presume su largo y brillante. Pero, en esta oportunidad, aparece con unas ondas más marcadas que de costumbre, que lucirían perfectamente en cualquier cabellera sin necesidad de unas manos expertas. Además, con el semáforo en rojo en la Ciudad de México y sin poder llegar al verde en muchos estados del país, lo mejor es celebrar las fiestas en casa con la familia más cercana.
 

Pero para que no dejes de lucir perfecta para las selfies, te recomendamos adaptar este estilo a tu beauty look. Te hará lucir fresca, moderna y con un toque elegante sin acartonamientos. Este peinado es tan versátil que se adaptará a cualquier outfit que elijas, desde un top con un par de jeans hasta un vestido tipo coctel. Y también puedes llevarlo tanto si tienes el pelo corto como largo.

Para lograrlo, te brindamos unos tips sencillos que te ayudarán a tener un pelo con ondas “surferas” en muy poco tiempo. La manera más sencilla, si no tienes herramientas de estilizado en casa, es aplicarte una crema para peinar y/o un mousse para rizos sobre el pelo húmedo, y luego realizar dos trenzas, una a cada lado y dejarlas por unas cuatro a seis horas. Luego puedes deshacerlas y aplicar un spray fijador para que se mantenga en su lugar por más tiempo.

Leer también: Los perfumes con los que debes iniciar el 2021

Pantene tiene una línea de cuidado para pelo rizado y su crema para peinar Pro V rizos definidos ayuda a mantener su forma por mucho tiempo.

belinda_peinadofiestas_003.jpg
Foto: Cortesía

Si tienes tenazas, lo primero que debes hacer después de la ducha es aplicarte una crema para peinar y retirar la humedad de tu cabello con el uso de un secador, no sin antes colocar un protector para el calor, así tu pelo no se resecará. Puedes secarlo con los dedos o con un cepillo (dependiendo cuan natural o cuan perfilado lo desees llevar, sobre todo en la parte superior que es donde el frizz siempre quiere hacer de las suyas).

El protector para el calor de Babyliss Pro, es perfecto para proteger el pelo del calor. Además de un buen precio, tiene una agradable fragancia.

belinda_peinadofiestas_002.jpg
Foto: Cortesía

Luego, con la ayuda de una tenaza para ondas ve dándole forma sección por sección, hasta tener todo el cabello estilizado. Si ves que las ondas han quedado muy cerradas, con la ayuda de un cepillo plano péinate como de costumbre, da formas con tus dedos y aplica un fijador para que no se deshagan a lo largo de la noche.

Para lograr estas ondas, te recomendamos dos herramientas. Muy fáciles usar:

La tenaza para el cabello de T3 (la consigues en Sephora) tiene varillas intercambiables para crear ondas relajadas, deshechas u ondas espirales uniformes.

belinda_peinadofiestas_008.png
Foto: Cortesía Sephora

O también puedes usar el Profesional Rizador De Cerámica Triple Barril de Kemei (aunque hay otra marcas a precios similres) y puedes conseguirlo en amazon o Mercado Libre.

belinda_peinadofiestas_006.jpg
Foto: Cortesía Mercado Libre

Bien sea al natural o con herramientas de estilizado, es muy fácil conseguir este look de Belinda que te hará lucir hermosa en las cenas navideñas. Atrévete a lucir diferente.
 

Leer también: Rutina infaible para evitar las arrugas del cuello

 

Temas Relacionados
belinda tendencia pelo Navidad 2020
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes