18 | AGO | 2019
Belinda posa en traje de baño
En redes sociales, fanáticos admiran su silueta y su atuendo. Foto: Instagram

Belinda incendia las redes sociales con bikini de red

02/08/2018
12:10
Redacción De Última
-A +A
La cantante aprovechó para demostrar una increíble figura

Cuando menos nos lo esperábamos Belinda nos sorprende con un cuerpazo, y es que el día de ayer la cantante de 'En el amor hay que perdonar' subió un par de fotografías a su red social favorita, Instagram. Lo que pudimos observar, además de un impresionante cuerpo, es que su vestido en realidad era un traje de baño, y nos demostró una vez más que la actriz es una verdadera fundadora de tendencias.
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante no escribió nada en la descripción de la foto, sin embargo miles de fanáticos aplaudieron lo bien que se veía. ¿Tú también quieres lucir como ella? ¡Te decimos cómo! 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Para comenzar, solo necesitas buscar un traje de baño negro y un vestido de red. Hay opciones muy accesibles en tiendas como Zara, H&M y Forever 21. Lo único que deberás realizar es combinar estas dos piezas y crearás el look ideal para la playa, porque además de cómodo es super fresco y es una excelente opción para utilizar como pareo. Te recomenamos utilizar bloqueador solar para que el patrón del vestido no se quede en tu piel.

belinda-traje-de-bano-3.jpg
Cortesía

No cabe duda que Beli es toda una fashionista y su gran sentido de la moda lo podemos ver en las fotografías que sube en Instagram. ¿Qué esperas para inspirarte en ella y lucir increíble en estos últimos días de verano?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios