Batalla de estilo: Daniela Luján vs Belinda

Estas dos famosas demuestran su lado fashionista ¿Quién ganará?

Cortesía
De última 21/08/2017 14:00 Redacción De Última Actualizada 14:00
Guardando favorito...

No cabe duda que el estilo es algo que se trabaja diariamente. No importa qué tanto poder adquisitivo tengas, estar a la moda implica esfuerzo, pasión y creatividad. No obstante, sabemos que nuestras ídolas de las telenovelas también influyen mucho en la manera que nos vestimos. 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Todas conocemos a Belinda y a Daniela Luján por el escándalo que se hizo gracias a que una reemplazó a la otra en una Telenovela a principios de los 2000's.  Sin embargo, a partir de ese acontecimiento el rumbo en la carrera de ambas ha tomado su camino y ahora cada una se dedica a lo suyo.

 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el

No obstante eso, decidimos hacer este duelo de estilo para saber quién de las dos es la más fashionista, ¿están listas? 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Primero analicemos el estilo de ambas. Obviamente cada una tiene su personalidad y lucen increíble con lo que pongan. Pero, Luján posee un estilo mucho más relajado y sencillo. Ojo, cuando decimos sencillo y relajado no hablamos de descuidado; sino todo lo contrario. Daniela Luján prefiere la comodidad y no le importa que su ropa y demás esté llena de lujos (aunque ella es como nosotras que preferimos sobre todo la practicidad).

 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el

Sin embargo, Belinda posee un estilo fashionista nato. A ella le gusta imponer moda y seguirla al pie de la letra. Su estilo es mucho más extrovertido y extravagante. Por el contrario a Belinda le gusta presumir (que no está mal) su ropa y su estilo súper fashionista y lo demuestra con las marcas así como sus joyas. Ella sabe perfectamente qué está ahorita en tendencia. Además, posee una colección de zapatos y es diseñadora. ¿Qué más podríamos pedir?

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Lo que ambas poseen es, sin duda, una gran seguridad y no importa lo que se pongan lucirán increíble. Debemos tomar su ejemplo y obtener las cualidades de ambas: podemos lucir como todas unas súper estrellas de la moda y también lucir mucho más cómodas sin necesidad de tantas marcas de lujo. 

 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el

¿Para ti quién es la ganadora?

via GIPHY

Temas Relacionados
belinda
Guardando favorito...
 

Comentarios