27 | FEB | 2020
Las nuevas bases de maquillaje
Una base adecuada puede hacerte lucir más guapa/Fotos: Unsplash y Cortesía

Bases de maquillaje imperdibles para el 2019

08/01/2019
19:04
Claudia Ramírez
-A +A
Este cosmético es tan importante que puede realzar tu look o arruinarlo

Después de la crema hidratante, la base de maquillaje es el primer producto cosmético que aplicas en la piel. Es tan importante que es capaz de hacerte lucir guapa o arruinar tu imagen. De ahí la importancia de elegir correctamente la que mejor te convenga.

La nueva generación de bases no solo son capaces de unificar el tono de tu piel, sino que corrigen imperfecciones, hidratan, protegen tu piel de la radiación solar y algunas, incluso, contienen activos que ayudan a mejorar el aspecto de tu cutis o previenen daños causados por la contaminación.

Antes de comprar alguna, selecciona la presentación que más te convenga. Puedes elegir entre polvo compacto, ideal para cutis graso, que se aplica con esponja; en crema, que puede usarse en piel seca y se aplica con brocha. Ambas, generalmente, son de amplia cobertura.

Por otro lado, están la BB Cream, que se usan como crema hidratante. Indicadas para pieles sin imperfecciones y se pueden poner con los dedos.

Te presentamos una selección de las nuevas bases que podrás encontrar en el mercado.

Night Illusion, de Flower Beauty

La marca de belleza de la actriz Drew Barrymore ofrece un producto de fórmula ligera con Factor de Protección Solar 18. Brinda cobertura perfecta de imperfecciones, pero sin dejar sensación grasosa, para una apariencia natural. Ofrece 12 tonos, desde Porcelana, hasta Nuez Moscada.

la_nueva_generacion_de_bases_de_maquillaje_2_flower_beauty.jpg

Skin Long-Wear Weightless Foundation, de Bobbi Brown

Fórmula cremosa que se desliza naturalmente sobre el cutis, logrando cobertura multidimensional y mate, que deja una sensación ligera. Sus pigmentos se funden en la piel, logrando que el tono se vea natural y sedoso durante todo el día. Disponible en 30 tonos que van de Alabaster hasta el Cool Espresso.

la_nueva_generacion_de_bases_de_maquillaje_bobbi_brown.jpg

PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation, de Revlon

Esta innovadora base contiene el poder antioxidante y anticontaminante de la vitamina E; además de ingredientes anti-luz azul, que ayudan a proteger la piel del medio ambiente. Aporta cobertura ligera para un look natural. Disponible en seis tonos, desde Natural Ochre hasta Toast.

la_nueva_generacion_de_bases_de_maquillaje_revlon_0.jpg

Pro Finish Multi-Use Powder Foundation, de Make Up For Ever

Fórmula multiusos que puede ser aplicada como base de maquillaje o como polvo fijador. Contiene pigmentos vegetales que aportan cobertura con un terminado mate. Su textura ligera se difumina suavemente para una apariencia natural. Libre de aceites y enriquecido con ingredientes nutritivos.

la_nueva_generacion_de_bases_de_maquillaje_make_up_for_ever.jpg

BarePro Performance Wear Liquid Foundation Broad Spectrum SPF 20, de Bareminerals

Base líquida con tecnología 'Mineral Lock' que mezcla los pigmentos con los lípidos para una cobertura total y mate. Mejora el aspecto de la piel y disminuye la apariencia de los poros. Es liviana, libre de aceite, resistente a la transferencia y apta para fotografías. Con Factor de Protección Solar 20.

la_nueva_generacion_de_bases_de_maquillaje_bare_minerals.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios