¿Tiny Dancer eres tú? Lanzan muñeca Barbie inspirada en Elton John

Una vez más Barbie rinde homenaje una figura de la cultura pop y lo hace de la manera más fashion con esta muñeca de Elton John

Barbie Elton John
Una edición imperdible para los amantes de la moda y la música / Foto: Mattel
De última 23/10/2020 13:28 Leslie Santana CDMX Actualizada 16:33

Existen muchas razones por las cuales Barbie es una de nuestras muñecas consentidas, pues no sólo nos ha acompañado desde niñas, ahora, como adultas nos sigue encantando con sus creaciones.

Y es que Barbie Signature continúa diversificando su segmento reconociendo íconos pop, tendencias y role models relevantes, ofreciendo muñecas para todas las edades y géneros.

Por ello las amantes de la moda hemos encontrado en la marca objetos que se vuelven de colección entre nuestras tesoros más preciados.

Leer también: Barbie lanza una muñeca en honor a David Bowie

Como la más reciente creación de la colección, la cual se trata de una especial de Barbie Elton John que cuenta con un outfit inspirado en el estilo tan único del cantante y pianista. Es por ello que no podemos con la emoción.

ght52_c_2021_042.jpg

Luciendo un top brillante y una tela vaquera adornada con sus iniciales, Barbie Elton John muestra el estilo icónico del artista a través de una chaqueta con estampados de estrellas en las mangas y un dobladillo con rayas de arcoíris. Un look que por supuesto sería un gran acierto para brillar en una ocasión especial.

Leer también: Barbie Catrina regresa con su edición de Día de Muertos 2020

En cuanto al calzado (esto es muy importante y Barbie siempre lo ha sabido), incluye botas de plataforma con rayas, un sombrero de copa púrpura y lentes de sol color rosa brillante que dan vida a su auténtico look.

ght52_pip_2020_247.jpg

Barbie Elton John tiene en un empaque especial con un soporte y certificado de autenticidad. Y lo mejor es que ya está disponible a través de tiendas departamentales así como e-commerce.

Si eres una gran fan de Barbie recordarás que en otras ocasiones nos ha sorprendido con ediciones inspiradas en personajes como David Bowie, Lorena Ochoa, y la añorada Barbie Catrina. 

 

Comentarios