Sofía Castro sorprende al lucir el pelo negro

Sofía Castro lució el pelo negro con fleco, aunque solamente es una peluca y parece ser para uno de sus personajes, nos sorprendió con este cambio de look momentáneo d

Sofía-Castro
Foto: @sofia_96castro
De última 07/11/2021 12:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Sabemos que con el cambio de clima le damos la bienvenida al otoño, a los días fríos y a una nueva temporada que trae consigo una corriente que inunda nuestro guardarropa con las prendas favoritas que no podremos dejar de ver en las calles. Pero, el otoño no solo nos trae moda a la que nos debemos de adaptar para ser la mejor vestida en todo momento si no que, también nuevos tonos de pelo que encabezan las tendencias y que debes de tomar en cuenta si tienes en mente un cambio de look exitoso y glamouroso, tal como lo hizo Sofía Castro.

Es por eso que te invitamos a ponerte al día con las tendencias en los tonos de pelo que serán una referencia y que nunca fallarán a la hora de elegir el color que te hará brillar, eso sí, siempre considerando que sea el que mejor vaya con tu tono de piel. Así es como obtendrás una melena de envidia que no pasará desapercibida, un tip que nos regaló Sofía Castro ya que recientemente, a través de un storie en Instagram, presumió su radical cambio de estilo al lucir una total look negro que llevó, incluso, a su cabello. Aunque este cambio es temporal porque se trata de una peluca y parece ser para uno de sus personajes. 

sofia-castro_1.jpg
Foto: Intagram @sofia_96castro

Por medio de su Instagram compartió con sus más de 1 millón de seguidores una melena que se perfila para ser uno de los colores y cortes más usados de la temporada
 

El cambio de look momentáneo con el que la actriz nos cautivó se trata de un corte bob medio que, ha decir verdad, es uno de los estilos que más han arrasado en este otoño, pues todo parece indicar que las melenas XL ya son cosa del pasado.

Sofía optó por una melena media con ondas poco pronunciadas que le dieron textura a su cabello. Este look nos confirma que este corte será tu mejor apuesta si quieres destacarte esta temporada. 

sofia-castro_3.jpg
Foto: @chepejose

Y es que uno de los beneficios que este corte ofrece es que es ideal para los rostros redondos, pues los hace lucir más alargados. Y si a eso le añades un color negro, pues en otoño los tonos oscuros juegan un papel importante a la hora de buscar el complemento perfecto para lograr el mejor estilo, tendrás una combinación ganadora pues le dará un toque cálido y brillante a tu rostro de manera natural. 

Y como otro esencial de temporada para tu pelo considera el flequillo. Sofía Castro es prueba de ello pues la actriz también optó por agregar un flequillo recto para lucir un pelo 10 de 10. 

Por supuesto no todo es el cabello, Sofía Castro optó por armar un total look negro con un vestido de manga larga y cuello alto tipo látex y escote en la espalda, al igual que unos zapatos de tacón fino gracias lo cual lució sensual y nos dio una lección de estilo. 

sofia-castro_2.jpg
Foto: Instagram @sofia_96castro

Leer también: Ludwika Paleta tiene el corte de pelo perfecto para la temporada

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes