Debido a la contingencia sanitaria q ue estamos viviendo a causa del , muchos establecimientos han cerrado sus puertas; entre ellos, los salones de belleza , por lo que hemos dejado de tomar servicios como corte y tinte de pelo .

A menos que tengas tinte para aplicarlo en , seguramente en estas fechas ya comenzaron a asomarse las canas que regularmente cubres cada mes. Si te no te gusta cómo se ven, te vamos a dar buenas razones para que comiences a amarlas.

Leer también:

Aunque es cierto que, para muchas personas, el pelo blanco está relacionadas con la edad y la vejez, muchas mujeres —y hombres— tuvieron sus primeras canas cuando eran muy jóvenes.

Desde hace algún tiempo, famosas como como Salma Hayek, Sharon Stone y Jamie Lee Curtis, entre muchas otras, han compartido imágenes mostrando con orgulllo sus canas , apostando por la naturalidad y difundiendo el mensaje de que no hay edad para la belleza.

Súmate a la tendencia de no teñirte las canas
Súmate a la tendencia de no teñirte las canas

Leer también:

En los hombres, las canas representan sabiduría y madurez. Y esto debería aplicar también para las mujeres.

Una de las principales ventajas de dejarte las canas es que te olvidarás del ir al salón cada tres semanas para retocar tu tinte y, con ello, ahorrarías dinero que podrías invertirlo en otra cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becca Wildsmith (@shegotawildhair) el

Además, los tonos gris y blanco atenúan las líneas de expresión e ilumina tu rostro . Si no lo crees, has la prueba poniéndote un pañuelo o chalina blanca alrededor de tu cara. Verás cómo se suavizan tus facciones, porque una mujer con canas se va más dulce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Debbie (@stagesofgrey) el

Leer también:

Dejarse las canas está tomando mucha fuerza en todo el mundo, por lo que el término “granny hair”, que podría traducirse como “pelo de la abuela”, comienza a ganar mucha popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rin (@nacho.libra_) el

Cada vez más mujeres de todas las edades dejan sus canas al descubierto y comparten imágenes a través de sus redes sociales, señalando que la cuarentena les ha dado la oportunidad de dejar descansar su pelo de los tintes .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@mindy.gale) el

Ahora bien, una cosa es dejar crecer las canas y otra muy diferente es descuidare. Recuerda, una cana es un pelo que ha perdido melanina, lo que provoca que se vuelva más duro y resistente.

Necesitas aplicar un extra de humectación, para que tu pelo se mantenga bonito y fácil de peinar. Además, debes recortarlo para que conserve su forma y que no te veas desaliñada.

Para que se vea completamente blanco pasará un poco de tiempo. Mientras tanto, verás cómo crecen y crecen las raíces, desplazando al pelo con color. Ten paciencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karen (@gratefulandgray) el

El tono plateado en tu cabeza también te puede aportar sofisticación, belleza y elegancia. Además, le brindará un toque moderno e irreverente.

Si conforme pasan los días te gustan cada vez más tus canas , cuando se abran nuevamente los salones de belleza puedes pedir que lo tiñan al color de tus canas y después, simplemente, esperar a que crezcan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Okay With Gray / Lisa (@okaywithgray) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses