21 | ENE | 2020
La ex primera dama causó impacto con su look. Foto: Instagram

Angélica Rivera reaparece en Instagram con rostro perfecto

12/12/2019
11:46
-A +A
La ex primera dama presumió su maquillaje en redes sociales

Hace casi un año, Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto terminarían su matrimonio con un divorcio bastante escandaloso. Después de esto, la ex primera dama se alejó de los reflectores y mantuvo un perfil bajo. Sin embargo, hace unas horas, Rivera ha reaparecido en Instagram y de lo más guapa. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Leer también: Yalitza Aparicio deslumbra con bikini rojo

Resulta que a pesar de mantener un perfil bajo en el extranjero, Angélica Rivera no ha decidido continuar su carrera como actriz y verla de nuevo en redes podría significar que poco a poco se va a ir integrando a la vida pública. Y al menos así lo demostró hace unas horas, pues fue gracias a una fotografía del maquillista de las estrellas Vico Guadarrama, que pudimos ver cómo se encuentra Angélica actualmente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el 11 de Dic de 2019 a las 2:11 PST

 

Guadarrama compartió un post en Instagram donde posa con Rivera. En la descripción de la foto se logra leer la leyenda con los hashtags #RostrosPerfectos #AngelicaRivera, dejando claro que la actriz posee uno de los rostros más cuidados del medio. Por su parte, Angélica posa sonriente luciendo lo que parece una blusa con estampado de hojas de otoño, su melena rubia con ondas suaves y un maquillaje natural, donde los ojos ahumados y los labios con un toque de brillo sobresalieron.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por En Vivo (@envivousa) el 12 de Nov de 2019 a las 11:04 PST

 

Leer también: Benito Santos fusiona arte contemporáneo con prendas de lujo
Celebridades como Michelle Vieth, alabaron la foto y dejaron claro su amor tanto por el maquillista como por la actriz. Sin duda, Angélica luce radiante.

¿Tú qué opinas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios