Suscríbete

El cambio de look de Ana Brenda Contreras que dejó sin palabras a sus fans

Ana Brenda Contreras decidió hacerse un cambio radical de look y lo compartió en sus redes sociales

Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras siempre ha mantenido un look similar / Foto: Twitter @anabreco
De última 07/09/2020 10:44 Leslie Santana CDMX Actualizada 10:44

Ana Brenda se ha caracterizado por ser una de las actrices que mantienen un estilo sobrio pero siempre con un toque chic.

Sin embargo hay algo que ha sido su sello personal durante su carrera, y es su melena oscura.

Es así como la hemos visto en diferentes papeles en telenovelas como Teresa, en las que siempre la ha acompañado su pelo oscuro, y aunque en ocasiones puede variar un poco el tono y lo ha llegado a cortar, lo cierto es que casi todos la ubicamos con una preciosa cabellera larga y morena.

Leer tambiénLa mascarilla de café que rejuvenecerá tu rostro
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al final de cuentas lo que importa en la vida es que los tuyos estén bien , que hagas las cosas lo mejor que puedas y seas feliz con lo que tienes.... Para otras cosas que alimenten el espíritu y el cuerpo , maquillaje y como sacarle provecho a quedarse en casa vayan a mi canal de YouTube Link en Bio ( vean el elixir ya me creció muchísimo el pelo ) At the end of the day all that really matters is that your loved ones are well , you’ve done your best , and that you’re thankful for all you’ve got And to lift your spirit up, self care tips, make up and how to make the best of your time while you stay at home go to my YouTube Chanel ( check out the hair growth elixir mines gotten so long omg ) Link in bio Cuídense bebés

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Sin embargo recientemente decidió hacerse un cambio de look que resulta muy radical a todo lo que nos había dejado ver.

Ana Brenda Contreras se hizo un corte long bob, y para terminar de impresionarnos cambió su color característico de pelo por un platinado con las raíces oscuras.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Un cambio al que sus fans no tardaron en reaccionar y la llenaron de comentarios donde resaltaron la belleza de la actriz y lo felices que estaban con su nuevo look.

Por ahora no sabemos si este cambio de look forma parte de algún proyecto de trabajo o si será definitivo pero tenermos que decir que nos encanta.

Leer también: Estos peinados te ayudarán a disimular la cara redonda 

Este estilo sin duda la hace ver más joven y en tendencia, pues además lució un outfit muy trendy con el estilo de botas que sigue muy presente: las cowboy boots.

Si de igual manera que Ana Brenda Contreras quieres probar con un tinte así y tu pelo también es oscuro, deberás someterte a una decoloración para poder aclarar tu melena, quizá debas pasar por varios procesos antes de llegar a ese tono.

Te recomendamos asistir con experto en coloración para que obtengas buenos resultados.

 

Comentarios