Alerta tendencia: las sandalias con plataforma más hot para esta temporada

Dile hola a la nueva tendencia que está arrasando con el verano y seguramente será un hit en tu armario

sandalias-de-plataforma-tendencia-verano-trend-fashion-como-usar-sandalias
Las sandalias con plataforma son lo más hot de este verano / Fotos: Instagram @cely.ramos
De última 19/06/2021 10:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Los días de sol son todo lo que las amantes de la moda esperan cuando el clima no nos permite tener looks frescos para sacar la mejor versión de nosotras mismas.

El verano ofrece a todas las amantes de la moda la capacidad de reinventarnos todos los días y trae las mejores tendencias. Una de las que se ha perfilado como “las favoritas “ de las amantes de la moda, sin duda alguna son las sandalias de plataforma que vienen pisando fuerte durante esta temporada.  

197281181_1492199647786545_94596079947552526_n.jpg
Foto: Instagram @cely.ramos 

Dejando de lado todo el universo del calzado, la única tendencia que debe importar durante estos días de sol son las sandalias de plataforma y aquí te diremos los modelos que sí o sí debes tener en tu armario ya mismo. 

PD: No olvides tener tu tarjeta a la mano y tu computadora al leer esta nota, ya que seguramente querrás tener adquirir alguna de las sandalias que aquí verás.

via GIPHY

Leer también: 5 looks con los que jamás perderás el estilo en esta temporada de lluvias 

Pata de gallo 

Este modelo que nos recuerda al inicio del año 2000 está de regreso en los armarios de las amantes de la moda. Su plataforma y la comodidad que ofrece es algo que va bien con looks casuales que puedes llevar a cualquier parte. Aunque la mayoría de las veces, este modelo ha estado ligado a looks 100% cómodos, darle un poco de altura a tu calzado es parte de esta tendencia que viene ganando terreno y robando miradas.

739278.png
Foto: Zara 

Neón 

Si no te convencen las patas de gallo y no te sientes muy cómoda con el hecho de tener el pie dividido, tenemos esta alternativa.

Deja de lado los colores más sobrios y eleva tu look con un toque que puede ser el escape ideal para este verano. No olvides dejar las calcetas y medias de lado para que te veas increíble. 

739279.png
Foto: Stradivarius 

Dos tiras 

Buscando un poco más de comodidad, pero sin dejar de lado el estilo que caracteriza a las sandalias de plataforma; los modelos de dos tiras nos avisan que los noventa han llegado para quedarse por un tiempo y que debes hacer una compra totalmente inteligente para nutrir tu armario. 

En este caso, te recomendamos que apuestes por un calzado nude o de tonos blancos que puedas llevar con facilidad y no te compliques a la hora de combinarlo. 

739280.png
Foto: Zara 

Con volumen 

Si piensas que ya es mucho con las plataformas, hay una opción que es más discreta y que te permitirá usar esta tendencia con tus prendas más oversize. La cuestión aquí es no perder el piso con el volumen y que lo centres en una sola parte para que el print de ciertas prendas sea tu mejor aliado del estilo. 

739282.png
Foto: Zara

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios