Adele deslumbra con su figura en look de lujo y se vuelve viral

Adele deslumbró a todos con su look de lujo este fin de semana y no tardó en volverse viral

Adele look
De última 20/09/2021 11:46 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 13:26
Guardando favorito...

Adele es una cantautora británica reconocida en el mundo de la música por su gran voz, la cual la ha llevado a ser ganadora de 15 premios Grammys, un Oscar y un Globo de Oro. Convirtiéndola así en una de las artistas más importantes de esta época.

Pero además de por su talento, Adele ha dado mucho de qué hablar desde su pérdida de peso y los rumores de su romance con Rich Paul, sin embargo, este fin de semana la cantante volvió a estar en boca de todos al postear unas fotografías a través de su Instagram, posando con un look de lujo que nos enamoró. 

adele-look.jpg

Se trata de un outfit elegante y sofisticado( características que ya conocíamos del estilo de la cantante) el cual, Adele eligió para acompañar a Paul a la boda de Anthony Davis, jugador de los Lakers.
 

Un vestido tipo columna en crepé de lana negra y mangas de roseta de seda blanca de la firma Schiaparelli por Daniel Roseberry, fue sin duda el protagonista de su look


adele-vestido.jpg

Adele acompañó su atuendo con unos pendientes en tonalidades doradas que hicieron el match perfecto con su maquillaje, el cual resaltaba sus ojos con un cat eye, sombras café para darle profundidad a su mirada y un lipstick nude. Dicho maquillaje estuvo en manos de Anthony H. Nguyen. 

Adele lució su pelo hacia atrás con línea en medio que dejaba al descubierto sus hombros, ideal para estilizar la figura. 

adele-look_1.jpg

Además del look de impacto que nos enamoró, la cantante sorprendió a todos al postear también una fotografía junto a Rich Paul, lo que nos podría confirmar dicha relación entre ellos. 

adele-paul.jpg

Leer también: Famosas confiesan sus secretos para mantenerse jóvenes y en forma

 

Temas Relacionados
Adele look de lujo look alta costura
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios