02 | JUL | 2020

Critican a Kylie Jenner por copiarle el look a Beyoncé

16/03/2020
|
15:00
|
Fredo Macías
Kylie Jenner y Beyoncé
Critican a Kylie Jenner por copiarle el look a Beyoncé. Fotos: Instagram

Critican a Kylie Jenner por copiarle el look a Beyoncé

16/03/2020
15:00
Fredo Macías
-A +A
La famosa empresaria se ha dejado ver con un nuevo look que nos resulta muy familiar.

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a cambiar de look muy constantemente y para nada nos resultó extraña su más reciente decisión: cambió el negro intenso de su pelo por un rubio estilo cobre que le sienta de maravilla, no lo vamos a negar.

Todos estábamos encantados con su nuevo look al igual que ella -- presumiéndolo en su más reciente viaje a la playa -- y, como es costumbre, no paró de compartir fotos en instagram con su nuevo color de pelo y sus increíbles outfits costosos de diseñador, hasta que compartió la foto de la “discordia”.

Leer también: Kylie Jenner arrasa instagram con nuevo vestido y peinado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Leer también: Kylie Jenner y su mejopr amiga impactan con vestidos transparentes.

Envuelta en un traje de animal print verde neón y con un peinado rizado, Kylie causó polémica entre los usuarios de varias redes sociales como Twitter, quienes sin dudarlo se hicieron presentes con publicaciones exponiendo una gran duda que a muchos aqueja: ¿Es Kylie o Beyoncé?, así como lo lees, para muchos internautas la imagen de la socialité en esa fotografía es muy, muy similar a la de la intérprete de “Single ladies”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Las comparaciones no se hicieron esperar pues el atuendo elegido resultó ser casi idéntico al que Beyoncé utilizó en alguno de sus shows como parte de su gira Mrs. Carter Show de 2014.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yoncé fanpage (@bey.kcarter) el


Sin embargo un usuario destacó que el maquillaje también lucía muy parecido al de Beyoncé, comparó dos fotos de las famosas y sin duda se nota la similitud.

Las comparaciones siguieron y siguieron, algunas muy graciosas como esta:
 

"Esperen, ¿qué?, todo el tiempo pensé que era Khloe queriendo parecerse a Beyoncé,
en lugar de Kylie viéndose como Khloe disfrazada de Beyoncé".

Evidentemente ninguna de las dos celebridades norteamericanas ha hecho alguna declaración en torno a este tema, sin embargo, de lo que estamos seguros es de que Kylie una vez más se ha puesto en tendencia y próximamente estaremos hablando del boom del estilo balayage. No dudes en imitar este look para la temporada, pues será un total hit. Los tonos cobrizos, miel y dorados son indicados para la primavera y verano y más si tienes la piel morena. Así que atrévete.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios