[Publicidad]
El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla ( IMACP ) informó que para celebrar a los más pequeños del hogar el próximo 6 de enero abrirá las puertas de la Galería de Arte de Palacio Municipal, que alberga la muestra “Picasso, la estela infinita” .
Indicó que la entrada será libre para el público infantil, a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 horas, de esa manera también invita a disfrutar de los últimos días de dicha muestra de arte con más de 50 obras de nueve sobresalientes artistas españoles.
En un comunicado precisó que los asistentes podrán apreciar las 26 aguatintas auténticas de la serie Tauromaquia, del artista más célebre del siglo XX, Pablo Picasso.
Con hasta 12 años de edad, los niños podrán ingresar al recinto sin costo alguno y además recibirán como obsequio un ejemplar de “El cascanueces y el rey ratón”, de la editorial 3 Norte, limitado a 500 libros.
Toda la programación del organismo municipal se encuentra disponible en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como en la página de Internet imacp.gob.mx .
sc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
"Es usted un mentiroso": canciller cubano a Mike Waltz; debate sobre bloqueo a Cuba en la ONU se pone tenso

Nación
Moreira propone que búsqueda de desaparecidos concluya hasta conocer su paradero; pide incorporar perspectiva de género

Universal Deportes
Mundial 2026: Partidos de cuartos de final AL MOMENTO

Nación
Sheinbaum alista encuentro con presidente de Suiza, Guy Parmelin; buscan fortalecer vínculos comerciales







