Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
La memoria le jugó una mala pasada a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló . Durante una entrevista, atribuyó la autoría de Cien años de soledad , del Nobel colombiano Gabriel García Márquez , al autor Paulo Coelho .
En una transmisión en vivo con la radiodufusora WKAQ 580, Rosselló narraba a un periodista los alcances de la iniciativa "Unidos Por Puerto Rico" y los apoyos internacionales recibidos tras el paso del huracán "María".
En un momento, comenzó a hablar de la canción "Isla bendita", fruto también de esta campaña solidaria. "Hay planes de hacer la versión en inglés. Igual que Paulo Coelho hace su libro de Cien años de soledad en inglés y llega a más personas, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés", dijo.
Aunque rato después corrigió su error, según medios locales, los usuarios de redes sociales la criticaron con ironía. Crearon el hashtag #LasNovelasdeBea, parodiando lo dicho por la primera dama.



sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










