Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El día de hoy se nombró a Marina Núñez Bespalova como la nueva Subsecretaria de Desarrollo Cultural , informó la Secretaría de Cultura a través de un comunicado.
La nueva titular de esta área fungió como encargada del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) .
Marina Núñez, quien es doctora en Filología, será responsable de coordinar circuitos culturales e internacionales, así como de gestionar y apoyar la creación y proyectos culturales. Dentro de sus funciones también deberá promover el desarrollo de programas de economía cultural y afianzar relación con las entidades federativas.
Anteriormente el puesto fue ostentado por Edgar San Juan Padilla , quien se encargó de la transformación de los Pinos en un Centro Cultural , así como impulsar los nuevos esquemas de apoyo a la cultura como PROFEST .
A su vez, Alejandra Frausto asignó a Adriana Konzevik Cabib como Secretaria Ejecutiva del Fonca. Konzevik Cabib ha ocupado diversos puestos en la administración pública en instituciones como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) , el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) , el Fondo de Cultura Económica (FCE) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) , informa la Secretaría.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









