Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos
El Centro Español de Derechos Reprográficos logró cerrar 23 grupos de Facebook en los que se distribuían libros piratas con un millón de usuarios.
En los espacios de la red social no se contaba con la autorización de los titulares de derechos de los volúmenes para su distribución, por lo que el Centro Español de Derechos Reprográficos (Cedro) los cerró.
"Es una buena noticia porque, después de mucho tiempo de trabajo, hemos conseguido poner fin a la actividad ilícita que se producía en estos grupos, muchos de ellos administrados desde países latinoamericanos ", explica el director general de Cedro, Jorge Corrales .
El titular del centro español espera que la cancelación de esos grupos sea un precedente para trabajar con operadores de servicio y plataformas de internet contra la piratería.
A través de un comunicado la asociación aseguró que desde hace años ofrece a sus autores y editores un servicio antipiratería digital en el que en los casos más graves se acude a tribunales de justicia.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










