Acusan de plagio a autora de "bestseller"

Cristiane Serruya fue acusada por la autora Courtney Milan en su blog

Acusan de plagio a la escritora Cristiane Serruya, autora del bestseller "Royal Love"
Foto: Goodreads.com
Cultura 21/02/2019 00:10 Redacción Actualizada 10:26
Guardando favorito...

La escritura brasileña Cristiane Serruya está en medio de la polémica tras ser acusado de plagio a autores como Courtney Milan, Bella Andre, Tessa Dare, Loretta Chase y Lynne Graham, cuyos títulos aparecen entre los más vendidos en listas de The New York Times y USA Today, entre otras. 

De acuerdo con The Guardian, a partir de la revelación que hizo Milan en su blog, las denuncias continuaron en Twitter con el hashtag #CopyPasteCris, razón por la cual la autora de Royal Love cerró sus cuentas de redes sociales

Courtney Milan escribió en su blog que fue un fan quien le apuntó que pedazos de su libro habían sido copiados por otro autor, lo que la llevó a investigar el caso y encontrar Royal Love, de la autora brasileña.

En su publicación la nortamericana publicó una serie de ejemplos en los que Serruya copió fragmentos de su obra literaria no sin antes advertir que si no colocó todas las similitudes fue porque se le revolvía el estómago al leer cómo alguien copió su historia que escribió con su corazón. 

"Déjame ser franca: esto apesta", escribió Milan al momento en que señalaba que era horrible que alguien usara el trabajo que hizo con el corazón para apropiárselo. 

Agregó que para ella Cristiane Serruya tenía que ser "la idiota más grande" porque era lógico que alguno de sus miles de lectores se dieran cuenta del plagio

nrv

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones