Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Confabulario
, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, presenta una entrevista con el prolífico y provocador escritor argentino César Aira , quien estuvo recientemente en el Hay Festival de Querétaro y en la Ciudad de México para promover sus más recientes novelas.
Aira habla, entre otros temas, sobre al arte de la narración y su relación con el arte contemporáneo, al tiempo que se remonta a su niñez y juventud para recordar sus encuentros librescos con Borges y Gombrowicz.
En estas páginas también dedicamos un espacio para la crónica de viaje. J. C. Guinto, donde narra cómo es la vida en la Patagonia argentina, territorio de baguales, glaciaries y antiguas colonias penitenciarias.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










