[Publicidad]
Confabulario
, suplemento cultural EL UNIVERSAL, dedica su número 279 al escritor chileno Alejandro Zambra. En entrevista habla de "No leer", su libro más reciente, una bitácora de su tránsito del metalenguaje académico a esa capacidad de “transformarse en otro”, como interpreta su trabajo literario, y de la soledad lectora como construcción de la individualidad.
Este número también incluye textos sobre el filósofo y poeta Ramón Xirau ; sobre la escritora Rosa Beltrán, autora de La corte de los ilusos y miembro de la Academia Mexicana de la Lengua, y un reportaje sobre el pueblo francés de Auvers-sur-Oise, refugio de los pintores impresionistas en la segunda mitad del siglo XIX y hoy un sitio de peregrinación para los amantes de la pintura.
akc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; te decimos a qué hora lloverá este jueves 6 de agosto

Nación
Sheinbaum descarta visita del Papa León XIV a México en 2027 por periodo electoral; “tiene muchas ganas de venir”, asegura

Metrópoli
CDMX dona cinco predios al IMSS-Bienestar; también transfiere un inmueble al Instituto de Vivienda

Nación
Fracking en México: expertos emiten 10 recomendaciones al gobierno federal; piden reutilizar agua y monitoreo de acuíferos






