[Publicidad]
Señor director:
Con referencia a la columna “Crimen y castigo” con fecha 22 de septiembre de 2021, publicada en la sección Cultura de EL UNIVERSAL, me permito precisarle lo siguiente: La información referida es falsa, toda vez que el lic. Carlos Phillips Olmedo no ha presentado ninguna demanda en contra del Fideicomiso de los Museos Diego Rivera “Anahuacalli” y Frida Kahlo. Phillips Olmedo es actual miembro del Comité Técnico del Fideicomiso de los Museos Diego Rivera “Anahuacalli” y Frida Kahlo, y no tiene ninguna relación laboral con dichos museos.
Atentamente
Museo Dolores Olmedo Patiño
Octavio Carrasco Batalla
Representante legal
Respuesta de la Redacción
Señor director: En el directorio de los sitios web de los Museos Diego Rivera “Anahuacalli” y Frida Kahlo continúa, a la fecha, el nombre de Carlos Phillips Olmedo como director General de ambos recintos, y en los eventos públicos y privados —de los que hay numerosos registros impresos y en video en Internet—, ha aparecido y aparece como titular de éstos. Para conocer la información acerca de los cambios recientes en estos dos museos, así como en el Dolores Olmedo, este diario ha solicitado varias entrevistas pero no se ha dado respuesta a las peticiones.
COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
precision@eluniversal.com.mx
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.
[Publicidad]
Más información

Techbit
Mundial 2026: así deberán registrar sus líneas telefónicas los visitantes extranjeros

Menú
¿La leche condensada realmente es leche? Esto es lo que contiene

Tendencias
Influencers exigen detener planta de amoniaco en Topolobampo; aseguran que pone en riesgo el hogar del delfín “El Pechocho”

Espectáculos
Amiga de Paloma Cuevas describe a Luis Miguel: "una persona a la que hay que descubrir"





