[Publicidad]
La muestra Caravaggio. Una obra, un legado , donde se exhibió "La Buona ventura de Michelangelo Merisi da Caravaggio" (1571-1610), se despidió de México.
Del 22 de febrero al 20 de mayo, registró la asistencia de 152 mil 340 personas, informó el INBA en un comunicado.
Sin duda, una parte de esta muestra que más disfrutó el público fue la instalación multisensorial Caravaggio Experience , que permite explorar 57 de las pinturas más conocidas del artista lombardo mediante recursos digitales. Esta sección permanecerá abierta al público hasta el 1 de julio.
"La buenaventura", una de las obras clave para comprender el desarrollo del artista compartió espacio con 16 cuadros de pintores mexicanos y europeos que dan cuenta de la influencia del creador italiano.
akc
[Publicidad]
Más información

Nación
México reanuda la venta de ganado a EU; se establecen limitaciones por gusano barrenador

Universal Deportes
Erick Portillo, por el oro olímpico en Los Ángeles 2028: “Con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas”

Universal Deportes
Erick Portillo, el subcampeón mundial de salto de altura que durmió bajo las gradas de un estadio en Querétaro

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco se siente “contento” de ser la cara del tenis mexicano y motivar niños a cumplir sus sueños







